Si en google pones "deaceituna" veras más fotos del pueblo.
Vas muy bien encaminada, casi das en la diana, pero Laura no esta en esta foto, aunque su madre si.
Saludos.
Este año habra un globo aerostático , para ver el pueblo desde las alturas.confirmado.
¡¡hola canchaleros!! ¿qué tal os va todo? que ya pronto está aquí s.marina que ganas que llegue. E.
A Jesús dejarle tranquilo, que antes casi de empezar ya le vamos a hartar... Y es capaz de dejar el ayuntamiento en menos que canta un gallo.
No seas ingenuo que sólo lo hace para llamar la atención y sentirse importante. Por mí que se quede en Sevilla, que al pueblo sólo va a pelotar a quien le conviene (y cuando le conviene)...

VIVA RIBERA OVEJA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIóN.
Nina! ahora vamos a buscarte ;)
[googlebarvip= 2].
Ejem..sin comentarios..firma:a.e.
[googlebarvip= 2].
A los de confirmación les gustó mucho su pueblo, aunque en el coche veniamos discutiendo, si su pueblo era más bonito que Toledo, de todas formas nos quedamos con los canchales de Aceituna. Que se mejore y venga para Santa Marina.
Si y mejor que lo haga, por que es el único que se preocupa por las fiestas!! si no fuera por él en verano no tendrias fiestas a si que da gracias a que esté él. Un saludo a todos viva ovejaa.
Felicito a mi monaguillo raúl por su cumpleaños que fue el sábado, no he podido contactar con el por telefono, espero que haya pasado un buen día, y que todos tengan un buen verano, un abrazo.
Yo lo que recuerdo es la lata que da el condenado, la primera noche siempre me cuesta coger el sueño y siempre me despierta, pero si no funciona lo echo de menos
[GoogleBarVIP= 21].
Si ya lo see " o mi tete mon amour" ya pronto nos vemos besos para todos los tuyos
[GoogleBarVIP= 2].
El reloj de la iglesia nose si osacordais de cunado lo rompieron decian que con una pata osea de un patatazo nose si por chivato o por escandaloso ami mas de una vez me castigaron por que el reloj siempre sonaba cuando entrava acasa y siempre mas tarde de lo permitido.
Aqui estuvo tambien la escuela donde don julio dio clases y algomas me refiero a alguna colleja que otra.