Soy Javi de Barcelona.A ver cuando nos animamos a hacer la pagina ¡¡ Yo tengo mogollon de ideas, lo que no se como se hace. Por cierto , calzadillenses ¡¡ a ver si ponemos el nombre para reconocernos quien escribe ¡¡¡
Bsos a mogollon y un saludo.Javi Barcelona. Un crak en sus tiempos.
Sigo con interes en saber que ha sido y como le va a jose luis carrasco, mi insistencia esta en que en mi mensaje anterior puse mal mis señas de correo, no sea esta la causa de el no recibir contestacion. Un saludo. mis señas son tupeprinsiem@yahoo.es.
Un saludo a toda esa buena gente de Calzadilla desde Madrid.
Y en especial a esas dos Corianas que tanto se dejan ver por esta pagina, Marta un beso y recuerdos a tus padres, pronto nos veremos.

ISMAEL.
Yo tampoco he oido nada y estoy aquí pero vuestra opinion es la mas correcta estoy muy deacuerdo con vosotros.
Yo no he oído nada sobre lo de sacar el Cristo para el año que viene, pero de todos modos , creo que NO sería buena idea, ya que nuestro cristo no es una imagen cualquiera .
Es una imagen divina, que solo hay que sacarla en momentos especiales o como muy bien dicen cada por años , ya que sería una pena que se perdiese ese encanto y emoción de ver salir el Cristo de su ermita.

Es mi modesta opinión.
Quiero mucho a este Cristo ... (ver texto completo)
Quiza los mejores años de mi vida se quedaron en estas calles, lo cierto es que recuerdo con cariño cada rincon del pueblo, la piscina, la plaza, los chozos.quien sabe a lo mejor algun dia la vida me da la oportunidad de volver y recordar cada momento vivido en el...
Ese matrimonio de Irun cuando se van ya no se acuerdan de las noches que pasan sentados en la puerta en verano. Que se pocan a la moda y se metan en internet y manden un saludo.
Ya sabeis quien soy un saludo de mis padres, hermanas y mio.
Animaros y escribir.
Hola corianos, hola corianas!que tal? me encanta coria es el mejor lugar de todos los cercanos a mi pueblo.Yo estuve estudiando cuatro años alli y aunque crei que cuando llegara a carrera no iba a echar de menos el insti me equivoqué, deberas me acuerdo muchisimo de los buenos momentos que he pasado alli.Otra cosa, la fiesta de fin de curso con la cena en los chiringuitos y a continuacion botellon en el cubo es lo mejor y que voy a decir de los san juanes, una de las mejores fiestas que conozco.VIVA ... (ver texto completo)
Que buenos recuerdos me da esta imagen. En esta plaza fue mi ultima despedida de alguien muy importante en mi vida. Los buenos recuerdos no son la despedida si no esa persona.
Besos para todos los lagartos
Espero veros pronto.
A ver si sus animais a escribir ¡¡¡.
De acuerdo con lo de la pagina web. Seria genial. Un bos de Javi de Barclona ( el crak).
Un saludo para tods los corianos y corianas porque sois los mejores y en especial para toda mi gent! ue qda menos para san juan!
JOSE(cc) joseantonio_puva@hotmail.com.
Esos vecinos de huelaga , que soys muy buena gente , saludos para tos , de una moralejana.
Como opinion personal, y creo que la comparto con muchos de mis paisanos, tengo que decir que es un poco proto para que vuelva a recorrer nuestras calles nuestro Cristo de la Agonia, pues Calzadilla no quiere que esta procesión pase a ser rutinaria, por eso ha estado tanto tiempo sin salir por las calles del pueblo.
Un buen periodo sería cada 10 años.
Creo que antes de tomar una decision seria oportuno tener en cuenta la opinión del pueblo, y nunca dejarla a un lado y precipitarse.
Una lagarta ... (ver texto completo)
Veo que Angel y Milagros tambien se han metido a internautas. Soy Javi, el hijo de Honorio y Meme. Os mando un cariñoso saludo de mi parte y de Belén (...y de Celia), cuando nazca, que ya le queda poquísimo. Besos también para Jose Ignacio y Angel Mari. Hace que no se de ellos...la tira.

Besos a todos.