Para el niño de 12 años cuando tu nacistes tenia yo corri las seras 200 mil veces.
Cristian yo te conozco y tu a.
Soy de calzadilla voy todos los domingos a esta iglesia con mis amigos y las cantoras y tambien canto aunque tengo 12 años.

Un saludo a: pedro (el cura) a las cantoras y por ultimo a mis amigos.
Snr. Viera uste sabria decirme quien tiene esa foto.
Yo quiero tener una igual en mi casa

Por favor intenta buscarlay el jueves me conezto con tigo.
De 4.00 a 5.00.
Que hablas de mala educacion en estas paginas.

Y no te referiras a la foto.
Dinos quien eres por favor.
Yo vivo en la puebla, y claro que apreciamos lo que hay en ella, lo que pasa que para la gente joven no hay nada, pero a pesar de to, es el MEJOR PUEBLO!y la verdad es que nos cansamos de tanto remanso de paz.
Ese escudo es de la casa que pertenecia a mis bisabuelos maternos , quien soy?
Hola gente como estan los paisanos. Ivan no curres mucho , haber si me traes lo mio vale guapo muchos besos
De una huélagana.
Hola gente como estan los de plasencia los de aqui bien .Ivan guapo haber si me cuentas algo de tus rollos vale muchos besos.
Saludos al personal.
Saludos para todos los Lagartos de parte del Utrera, para especificar iñigo y a seguir todos bien y a seguir con esas fiestas!!!
La puebla es un pueblo precioso, lo que ocurre es que la gente que vive alli todo el año puede que no aprecie lo bonito de esta zona, pero a los que vivimos en las ciudades es un remanso de paz.
Jairo; Jairo, vive en La Puebla y le da belleza a ese pueblo :).
Soy lagarto de toda la vida, y doy Fé que el escudo está en dicho pozo. También es verdad que mejor se vería si algún inculto no lo hubiera tapado con cemento por la mitad.
Hubo una temporada en el pueblo que parecía la edad del cemento. Todo se encementaba!!! Parecía que lo acababan de descubrir y lo preferían a los parques y a los jardines que en su día había.
Menos mal que esta fiebre va pasando!!! y ya se están empezando a cuidar las zonas verdes.
Saludos a todos!
Atodos los emigrantes y residentes en calzadilla un saludo de uno que salio hace años de ese pueblo.