Que casillanase gusta de luisma?
Eso de las parejas es mentira...firmado alberto.
Un saludo a mi pueblo vecino.
Yo no soy pumuky y tampoco aguanto a los tomatera, muy vien al principio pero falsos como ellos solos.os tienen comido el coco al personal.espero que a ti no te fallen
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas tardes he estado visitando vuestra pagina oficial esta tarde, y he quedado un poco decepcionado por la cantidad de faltas ortograficas que he
Encontrado. Y mas cuando he consultado sobre el herizo.

Budy.
Vaya vaya vaya!!!
Es cierto lo que dice la peña por ahi de que algunas personas que viven en ese pueblo no tienen vida propia ya que solo saben hablar de los demas por ejemplo de esas chicas y sus supuestas parejas.
Solo os digo que os compreis una vida propia y que os dejeis de meter en las de los demas.
UN SALUDO PARA EL PUEBLO BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE LOS CHISMOSOS Y SIN VIDA PROPIA.
Hola!
Llevo iendo toda la vida a cadalso y no se donde esta lo de la foto, alguien puede decirme donde es...
Han sido unas fiestas estupendas, buenos toros, buenas vacas, buenas las verbenas, buenas "curdas" y mucho calor pero como los toros gustan con sol y moscas pues todos contentos y asi hasta el año que viene que esperamos que sean por lo menos sino puede ser mejor si iguales."ah" lo mas importante que siempre hemos tenido fama de "camorristas" pues este año no, y eso sin duda es lo mejor de todas las fiestas.
¿de quien es esta troje?
El encierro es a las 19:30 y despues el toro sera a las 3:30.
Valla casa mas bonita firmado el titi.
Megustaria , saver , quien quita los mensajes de la pajina , y como?
¿a que hora son los encierros del viernes?
¿A que hora es el encierro del viernes día 22?
A ver si se anima la gente y pone fotos de las fiestas de casangome de 2006 sobretodo a la luz bailando en el entablao de la plaza que risa.

Un saludo casangome nos vemos en las fiestas del 2007.