Soy de coria, y hace muchos años que falto del pueblo pero todos los años celebro San Juan, donde quiera que esté, con una comida y cena por todo lo alto y le hablo a mis amigos de la grandeza de esas fiestas de San Juan, y brindo con cava, por los toros, los corianos y corianas, las fiestas, y todo lo que se prepara. He estado verias veces en San Fermin, pero mi pueblo me gusta más, es mas intimo, y conoces a las gentes de cruzarte en las calles con ellas, en San Fermín hay cientos de miles de personas ... (ver texto completo)