buenas noches HINOJAL sintiendolo mucho hos dare ha saber que mi SANTA MARE murio el dia 5 de junio y fue hincinerada eldia 7 de junio del 2013 que dios la haya rrecibido el su cloria donde se merece estar MADRE DESCANSE EN PAZ TUS IJOS RUFINA HIJO POLITICO FRANCISCO Y NIETOS F@CO JAVIER M@ASCENSION RUFINO Y ALMUDENA VISNIETOS KEVIN SEHILA Y CRISTIAN TE QUEREMOS Y NO TE OLVIDAMOS CON MUCHO CARIÑO TU HIJA RUFI D. E. DZ HUN BESO
Hola Rufi mira como no miro besto porque no me contestan nolo he sabido con esto te acompaño el sentimiento, Manolo

Si que cuando estuviste con una pierna enyesada te pregunte por ti ninguno dijo nada, agur, M, G, M,
Aparte de practicar tus mismos cultivos, Jose Luis, por intentar mover algo la economía, porque los beneficios casi son "lo dao por lo quitao", cultivo algo de maíz, al que en los primeros estadíos de su ciclo vegetativo hay que dedicarle bastante tiempo y esfuerzo.
¡Muy feliz viernes!

Un abrazo.
Buenios dias, elmaestro.
Gracias por darme informaciòn al respecto de los cultivos vegetales que practicas.
Resulto fantàstico el viernes. Ahora, dentro de un rato marchamos a celebrar el cumpleaños de Elena a Rascafrìa. En concreto cerquita del Monasterio de El Paular.
Nos juntaremos hijos, nietos y abuelos. Intuyo que el dia serà precioso, lleno de luz, alegrìa y una temperatura fresquita, ya que ese valle es uno de los màs bellos de la Sierra del Guadarrama. El rio que transita por el es el ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Vamos a por el viernes.
¡Feliz viernes!

Un abrazo.
Muy buenos días Elmaestro
Un besoooooooooooooo y un feliz viernes
Buenos días Elmaestro
Un feliz miércoles,
Un besooooooooooooooooo

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Buenos días, Victoria.

Vamos a por el viernes.
¡Feliz viernes!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Calores. Mucho calor.
¿Què cultivas?.
Yo en Madrid, el ùnico cultivo que intento conseguir es el de la amistad y el cariño.
Intuyo que tù sì que consigues sacar con tù esfuerzo el jugo de la tierra.
Disfruta de un jueves placentero.
Sè feliz.
Cordiales saludos, amigo.
Aparte de practicar tus mismos cultivos, Jose Luis, por intentar mover algo la economía, porque los beneficios casi son "lo dao por lo quitao", cultivo algo de maíz, al que en los primeros estadíos de su ciclo vegetativo hay que dedicarle bastante tiempo y esfuerzo.
¡Muy feliz viernes!

Un abrazo.
Jobar, Jose Luis!, temo los veranos, aunque me encuentra a gusto, ¿qué es eso que llaman vacaciones?, eso me pasa por tener agricultura de regadío.
Pasa un feliz día!

Un abrazo.
Buenos dias, elmaestro.
Calores. Mucho calor.
¿Què cultivas?.
Yo en Madrid, el ùnico cultivo que intento conseguir es el de la amistad y el cariño.
Intuyo que tù sì que consigues sacar con tù esfuerzo el jugo de la tierra.
Disfruta de un jueves placentero.
feliz.
Cordiales saludos, amigo.
Buen día, AMIG@S.

Jueves, ya no queda na para el finde, y seguimos con protestas en la calle, ¡ah que no te has enterado! nada, no he dicho nada ¡salud!

¡Sed felices!

Un abrazo.
Feliz martes.
Un cordial saludo y todo lo mejor para hoy.
Sè feliz.
Jobar, Jose Luis!, temo los veranos, aunque me encuentra a gusto, ¿qué es eso que llaman vacaciones?, eso me pasa por tener agricultura de regadío.
Pasa un feliz día!

Un abrazo.
Buenos días Elmaestro
Un feliz miércoles,
Un besooooooooooooooooo

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
¡Dios me libre, Victoria! ¿Enfadar?, como mucho "amularse".
Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días Elmaestro
Un feliz miércoles,
Un besooooooooooooooooo

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Feliz noche Elmaestro
Un besoooooooooooooooo
hola Rufi por estos medios me entero de ls muerte de tu madre Q. E. P. D. haber si te llega mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia un abrazo luisa
Buen día AMIG@S.

Esta vez hay que dar por bueno el refrán, comienzan a subir las temperaturas.
¡Que el lunes sea propicio!

Un abrazo.
Feliz martes.
Un cordial saludo y todo lo mejor para hoy.
Sè feliz.
Buenos días, Victoria.

Muy parecido al de Barna el tiempo el que tenemos.
¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Buenos días Elmaestro
Hoy salio un bonito dia de sol
Feliz lunes
Un besoooooooooooo
Buen día AMIG@S.

Esta vez hay que dar por bueno el refrán, comienzan a subir las temperaturas.
¡Que el lunes sea propicio!

Un abrazo.