El viaje fue estupendo y aunque habia trafico no llegamos a tener retenciones, muchas gracias por acordarte de mí un beso muy fuerte. Y PAULA PRECIOSA CON SUS DOS AñITOS

El polo norte.
Entonces el día 4 cortan la carretera desde Puente hasta La Estrella, no?? Pero la cortan entera? Osea que tendremos que meternos por el Villar para poder llegar al pueblo, no? Y lo de ir a Azutan nada de nada. Y cuanto tardarán? La vida, no?
Cuanto me alegro de las noticias por la recuperación de Benjamín, vamos, adelante que pronto te quiero ver con Tere paseando por los campos del pueblo, eso te vendrá muy bien. Mucho ánimo. Besos. L.G.
Felicidades foto que ha llegado la primavera, a ver si pronto está el campo así de bonito, que llueva otro poco y luego que salga el sol y a crecer las margaritas, amapolas, etc.
Sara, que espero que llegaras a tu destino bien, ¡cómo mola el pueblo! eh? además en semana santa está hasta arriba de gente, ah!! me acabo de acordar del cumple de Paula, que por cierto está preciosa, FELICIDADES PAULA!!!, díselo a Pra cuando hables con ella, que a este paso voy a tener una cuenta de tlf. Que ni te cuento. Bueno que me contestes pronto. Lucas.
He estado esta semana santa en herrerula de boda y me ha encantado la gente y el pueblo.
Tambien mi familia es de El Gordo y tiene el apellido Gordo.
Pues nada se terminó la Semana Santa, la verdad es que el tiempo no nos ha acompañado mucho pero bueno otra vez será. Lo bueno es que ha ido mucha gente, estaba el pueblo repleto, gusta ver caras conocidas que hacían tiempo que no se veían.
No soy de caleruela pero he vivido año y medio conozco maribel la pista hola saludos a todos los caleruelos y a pikotode isa.
Un pueblecito muy bonito de la Extremadura profunda, encantador.

SALUDOS DE KEKO.
Me dirijo a un ciudadano de castañar de ibor
Le estaria mui agradecido si me enviran la imagen delos patronos y las fechas de las fiestas que en su honor se celebran mi direccion

magoguillen@hotmail.com.
Pues nos hemos juntado unos cuantos hijos de gordeños eh?? mi familia es del gordo y se apellidan gordo!!
No me lo puedo creerrr!! quien ha puesto esta foto?
Asi me gusta que la gente se entere que de esta pag existe y que vaya colgando fotitos, que ya es hora.
Me gustaria contactar con gente del gordo para intercambiar fotos.Mi correo es mi4567@hotmail.com.
Bueno kukeños esta tarde todos los que faltamos vamos para allá!! Esperemos que no nos llueva mucho, dicen que si pero vamos también pone que hoy llovia todo el dia en Madrid y hace un solete que te mueres.