¡arriba cañaveral!es el mejor pueblo, aunque parece mentira que cada vez vayamos peor. Por favor, que alguien le vuelva a dar al pueblo la vida que tenía. Please, una cañaveraliega.
Hola soy Jessica de la clase de 1º de, saludos a todas mis amigas , que he conocido este año en el instituto de Torrejoncillo. JESSICA Y -.
Hola soy Ana. Un saludo a la clase de 1º de, es la mejor del insti. También quiero saludar a todas las demás clases. BESS A TODOS, ANA.
Somos ana y jessica, del y.e.s.o torrejoncillo. Un saludo y besos para todos los pringones.1º de.
Me alegro que tu padre este vivo, no sabes como hecho de menos al mio , voy al pueblo y al entrar por el corral parece que le veo sentado y con su sombrero, pero la vida es asi mi padre murio despues de ver sufrir asu hijo y trece meses antes tambien murio y esa pena jamas pudo con ella, ahora me queda mi madre y tenemos que cuidarla para que dure mucho años gracias a dios va llevando las cosas , me alegro de conocerte un saludo para tu padre de potrilla hija.
Vista aérea de la laguna del Mayo, desde todoacehucche@hotmail.com.
feria del queso de cabra de acehuche, desde todoacehuche@hotmail.com.
La encina de Bruno, desde todoacehuche@hotmail.com.
Arco iris en la cañá, desde todoacehuche@hotmail.com.
Irene y mari? jejej yo soy irene pero no se si te refieres a mi o no porque lo de mari me descoloca.
Bueno pues nada, si soy yo te devuelvo los saludos
Un besote.
Siento haberte cofundido al decirte que tu padre y el mio ERAN quintos, yo sabia que tu padre habia muerto por tus mensajes en otra fotografia, pero te diré que mi padre no ha muerto y va camino de los 82 años, los que espero que cumpla y si puede muchos mas, él es el que me dice quienes son unos y otros , pues yo me crié fuera y quitando la familia conozco poca gente del pueblo, pero vamos de visita de vez en cuando pues nosotros paramos mas en cañaveral, saludinos .
Hola irene y mari
Que tal estais ?
Estoy en vuestra pagiana.
Tengo ganas de veros
Jeje.
Hola vane, soy tu prima de getafe te esperamos el sábado ya lo tenemos todo preparado y nos iremos a que conozcas la marcha getafense. Espero te lo pases bien con nosotras. Besos hasta el sábado.
Hola a todos soy de calzadilla pero quiero decir que me gusta la romeria y sobre todo la encamisa de ese pueblo
Un saludo para todos.
Paisanos de hinojal soy manolo coguto estoy viendo la semana santa y las cantaora de las candelas quisiera saver quien puede ser ya que llebo 3.año sin poder ir a mi patria yo soy gutierrez si alguno esta viendo a crecencio maria moreno dale recuerdo de su hijo saludo.