Jolín!!, hay algúna enamorada por ahí que no lanza los trastos, le lanza al que sea la casa entera pero como no ponga su nombre y el de la segunda persona implicada lo tiene dificil.
Un saludo a todos, espero que os lo paseis igual de bien que siempre en los carnavales, y esperamos que os tomeis una copita por todos los ausentes que este año no podemos ir.1besazo a A.RIñA de MCCC.
Oye que sobrina eres de nico por que yo conozco a toda su familia.
Sé que no entiendes lo que por tí siento, quizá sea el miedO a un nuevo fracaso lo que te para, pero yo ya no se como decirte que te quiero y que daria todo por ti, como mostrarte que puedes confiar en mí, si tú no lo haces, yo sola no puedo por más que quiera. TE QUIERO.
Carocolitos, caracolitos, algo nuevo esta creciendo.
Que recuerdos me traen los pilones, las siestas que nos hemos pasado alli charlando y riendonos, como pasa el tiempo, si los pilones hablasen.
Besos de una bilbaina que ahora esta en madrid.
Almudena.
Hola emi, soy almudena, la hija de emilio y conce, me ha echo ilusion leer lo que has escrito, espero que tu padre se recupere pronto de las quemadura.
Muchos besos y recuerdos.
Pues os voy a sacar de dudas, no es broma, el huerto donde esta esa choza, se llama el huertino, y es de mi abuela felisa, y de sus hijas, una de ellas mi madre, que se llama conce, me imagino que habra mucha gente que la conozca.
Y esa choza la hizo hace ya algunos años, un sr. Que vivia en el pueblo y que ahora esta en una residencia en plasencia y se llama felix, seguro que muchos os acordareis de el. Es una choza donde antiguamente vivian los pastores.
¡ que ilusion me ha hecho ver la choza ... (ver texto completo)
Me ha hecho mucha ilusion ver las fotos del pueblo, quien se iba a imaginar que un pueblito tan pequeño como este iba a estar en internet. Por cierto salgo en la foto junto a mi hermana marisol justo al lado izquierdo de la virgen.
Desde madrid mando un beso muy fuerte a todo el pueblo y a los que se meten en esta pagina.
Almudena.
Hola me llamo Yoli, mi madre es de Brozas se llama Mari Cruz y os mandamos un saludo, mi madre recuerda con mucho cariño su pueblo, un saludo especial para Chon de Pascasio, vivimos en Vegaviana.
En el Carril de Don Vicente hay una encina partida por la mitad, partida por un rayo, eso mismo le paso al Alamo de la Chanclona. Y el arroyo Listero este año lleva agua o sea, que corre y esta bastante clara. Hay pececitos en el charco del puente. Y la Laguna Nueva tiene mucha agua también, se le sale el agua por la barranca, buen año de tencas si no cambia mucho el clima. También he visto que han reparado las mesas y los sentaeros que hay junto a la ermita de San Pedro en el Valsano. La última ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Yoli soy hija de Arroyano, y tengo toda la familia en Arroyo mando muchos besos a mi abuela Pura, a mis tías, Puri, Tiqui, Luci a mis tíos , primos y primas y un beso muy grande de parte de mi padre Aquilino Carrero para todos.
HOLA PEDRO, ANDREA Y MIREIA COMO ESTAIS LOS TRES hay en barcelona yo estoy en el pueblo. Yo estoy en la biblioteca con la susana yo cuando se acabe el instituto me quiero ir a caceres a estudiar yquiero ir a veros alos tres.
Hola!!
Las fiestas de las casas son para pinga.jeje.
Un abrazo muy muy grande para las peñas: indomables, pasotas, a ti que te importa? y a dos trasnochás muy especiales.
Un saludo.
A muete.
Este año para los toros que no vengan los pikoletos, cadaq vez que veo a uno me entran ganas de beber una birra. Los uniformes que llevan poidia ser de otro color, por que el colo verde es muy de cerbeza Heineken... A.R.