Lo dices por esta Cruzdeplata ? Me rio de ti !!
Creo que se parece a alguien del pueblo . Si no me equivoco debe ser al hijo del cura .
A esta chatarra le llamas " ARTE " Tienes buen gusto . Es la única pésima que hay.
Que bien que quitaran la mili . Con armada o sin ella seguimos siendo los " peleles " del Yanki . El que quiera mili que la haga por su cuenta . Solo eso .
Ojala, asi por lo menos tendria con quien entretenerme!
Soy Andrea ahora estoy en Barbera pero quiero hablar contigo con seriedad maga mucha popularidad y poca fiesta mira yo no se que te encuentran, pero como siempre desde hace muchos años, siempre sale algun familiar del alcalde, una tia mia tuvo suerte, mi otra tia la gano una sobrina del alcalde y era fea fea.
Ya queda poquito para la romeria.esperemos que haga un dia estupendo para disfrutar a tome de esa hermosa romeria.besotes para todo el que lo lea.anabel.
Como que eres biznieta de la adela la banasta .de donde eres de vitoria o madrid.
Porque ya no se ve la pagina del pub fragua no entiendo nada.
Ya te has enterado que tu enamorado no ha asomado ni un dedo por el pueblo esta Semana Santa, no?
Desde que era chico mis padres me llevaron a Arroyo a estar con la familia...

Ahora soy yo el que me escapo sin ellos para poder estar con la gente que más quiero.

Repetiremos en el día de la luz el año que viene, ahora queda esperar a la romería.. Un abrazo a todos los pelahigos...
Pero bueno! quién es el administrador de esta página y qué política lleva para quitar unos comentarios y dejar otros? Ya me has quitado dos y lo mejor o... Lo peor, que yo sepa no he dicho nada raro, descalificativo ni nada por el estilo para que lo hayas quitado. Un poquito de por favor, dedícate a poner las fotos que te he mandado y no a quitar los comentarios!
Estamos descansando para´ ese peazo finde que nos espera en el MEDIEVAL!
Que pena la procesión del viernes santo, que no se pudo celebrar por el mal tiempo. Esperaremos al año que viene. Alguien puede contar algo de la fiesta de Santo Toribio? y si hay alguna foto que la cuelgue. Yo tengo algunas del día de la vaquilla, intentaré subirlas.

Saludos a todos. Paquita.
Habeis venido todos muy destrozados de Semana santa, verdad?
No escribe nadie!! Ayy!! Esas juergas!!