Me gustaría conocer a más gente de este pueblo que se apellido "del Barco", ya que mi abuelo era de allí
Aliciasanbar@hotmail.com.
Que vivan los de Talaván y los de Mirabel. La mitad... Alguien conoce a gente de este pueblo? Un saludo.
Soy aaron corrales "Riña" para el que lo quiera y un saludo a todos los acehucheños, a ver si puedo ir para los toros me aria ilusion de veros como estais.
Recuerdos para pilar de uno que es pesao contigo pero te quiere de la peña El Ricon.
La estatua esta en la entrada de Convento de la Luz.
Hola que tal por fin tengo internet en casa ya puedo entrar aqui cuando quiera recuerdos para la peña el rincon, nos veremos pronto. A. R.
Yo he estado en Hinojal en abril y el puente está totalmente desmantelado.De momento solo se puede pasar con barca. Saludos.
Fdo: el marido de la rubia.
Hola atodos los paisanos de este maravilloso pueblo . Todo el que quiera conocer sus fiestas sus gentes y recordar un poco del pueblo que visite esta pajina
www.pubfragua.com
podeis contastar con gente del pueblo atraves del foro y el chat etc
que la disfruteis.
Vaya cuadro flamenco que hubo despues de la verbena.
Hola amigos de cañaveral soy uno de tantos que iva de vacaciones en agosto, ahora hace ya unos cuantos años que no voy y me gustaria entrar en contacto con gente que me conociera de los años que pase allí. Me llamo Edu y soy de Barcelona.
Esta es mi cuñada, guapa! un saludito.
Esta es mi cuñada anita la cachucha, un abrazo.
Pos mira, yo reconozco a Sara, Diana, Nuria, Margot, Josean, Pozas, Jaime, Valentín, Piro y Mayte.
Hola tios petardos que rule ese portezuelo.
Hola doroteo, como tu bien dices quizas alguna vez me hayas pisado, ya que me llevas 13 años.Al leer tu mensaje me parecia mucha coincidencia los nombres que ponias, ya que coinciden con los nombres de mis primas y mio.Yo soy criada en Baracaldo hasta los 23 años que me marche, pero mi familia vive alli y de vez en cuando voy.Mi familia es toda ceclavinera es mas te voy a decir el mote somos coquillas.Un saludo para ti.Me alegre mucho al comprobar que exista esta pagina y que haya gente que la lea.Un ... (ver texto completo)