Mandamos un saludo para Angel Mª, Ana, Emilio y Aitor de parte de unos casitos que han estado con ellos por las trades para pesar aceitunas.
Piedad y su tio.
Pero parece algo extraño que un cura dejara que se quemasen las imágenes. No sé que tiene que ver Concilio del Vaticano con quemar a las santos. De todas formas si sabes algo más en de agradecer que lo pongas. Y gracias por compartir tus historias.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Pues me parece bienl a idea de reclamar el púlpito pero claro, una cosa es que te lo quiten y otra cosa es venderlo. Si se lo vendimos a los de Torrijos va a estar complicado reclamar algo así. Se podría investigar sobre el tema. Averiguar qué es lo que realmente pasó y entonces actuar si se puede. Pero claro no olvidemos que estamos en Cañaveral y en este pueblo todos sabemos que etas cosas de reclamar algo...
A ver qué dice la peña
[GoogleBarVIP= 2].
Esto vuelve a estar un poco parado, ¿estamos de puente o de caza?


ESCRIBE TU.
KEKO tu eres de la guardia civil verdad???
Foto de una calidad y un sentimiento tremendo.
Kedada casita 28 de octubre en madrid

Buenas!!

Ya va kedando menos.

Lo de la cena sin saber la gente exacta que va a ir no se puede hacer.

Lo mejor yo creo que va a ser ir de cañas y luego salir el/la que aguante.

Elegir:

-kedar a las 7 de la tarde, tomar cañas y empalmar con la noche

-kedar a la 1 por la mañana para tomar cañas

Sitio para tomar cañas creo que lo mejor es el centro.

En la puerta del sol.en el km 0 a la hora que elija la mayoria?

Pos eso a ver si podemos ... (ver texto completo)
Http://www.lapuebla.es.vg/ la mejor pagina de puebla, visitarla.
Las antiguas lamparas , desaparecieron. Este es el pueblo de las desapariciones misteriosas.
Es un Cristo que a diferencia del de serradilla por ejemplo, que esta resucitado victorioso en la cruz, este el imaginero, quiso plasmar el momento de su muerte, por lo tanto estamos delante de un cristo yacente.
Nada mas verte huyen ¿ Porqué será ?
´si se la dejan extinguir perderian su razon de ser.The Cañaveral Man.
Este manto tiene 70 años y costó hacerlo 14.000 pesetas, faltaban 500, y las presto un señor, y eldia de la romeria se le pagaron.
Preciosa esta foto con el detalle de los rosales.
Nunca habia pensado por que les gustaba tanto defender la hierba, jjajjajaja que punto.