Hola! Soy Mila Marchena Mendo, soy una brocense orgullosa de su pueblo, de sus calles, de sus costumbres y de sus gentes; actualmente vivo en otro lugar pero siempre llevaré en mi corazón a mi pueblo, el cual me ha visto nacer, crecer y casarme!!!
Por último, quiero agradecer a todas las personas que nos han apoyado en estos momentos tan díficiles que hemos pasado, con la muerte de mi cuñado Fernando Fernández y de su hijo Jose Fernando Fernández Marchena.

Gracias!
Fotos no se pueden colgar, de todos modos, en la parte de arriba tienes una cada vez que le des hacia la derecha. Además, siempre queda tito Google.

PEAZODECOCK.
Algún acehucheño podía poner alguna foto de gente del pueblo y explicarnos alguna historia, o tal vez hay algun sitio donde buscarla y yo no lo sé. Gracias
[googlebarvip= 18].
¿Alguién sabe por qué quitaron los pilones?Creo que antes era unos de los principales puntos de encuentro entre los vecinos del pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
Ya lo siento por el, por que aqui en la tierra el que pierde es el que se marcha, por que no creo de que hay otro mundo.
¿pero qué están haciendo?¿Son los quintos?¿O el equipo de futbol del pueblo?
[GoogleBarVIP= 2].
Al principio fue una carcel años 40 despues se utilizo como escuela y posterior nose que sera, yo fuy alumno es esa escuela y entonces le llamabamos el deposito.
Hola soy una mostoleña, que hace mucho que no va para ese gran pueblo, haber si poneis alguna foto de ese maravilloso comercio y panaderia, donde se hace el mejor pan de todo el mundo, para mi gusto, que voy a decir yo si son mis tios y mis primos quien hacen el pan, mi tia maria, mi primo david y mi primo al que mas quiero jorge y mi tio cresencio.un besito muy grande para carolina, jo tia como echo de menos esas fiestas que nos hemos pasado juntas tengo muchas ganas de ir y de corrernos una fiesta ... (ver texto completo)
Desde Barcelona, un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pésame a toda la familia de mi gran amigo y mejor persona "ATILANO".
Nunca olvidaré los buenos ratos que pasamos juntos en "VILLA TRAVIESA".
Ticiano.
Hola soy un casareño que vive en barcelona. Hace mucho que no voy por alli, pero aun me acuerdo, sobre todo cuando era jovencito y me llevavan mis padres a pasar el mes de vacaciones.aun recuerdo los bares donde podia comer "para mi un manjar" las ranas, las tencas y las morcillas.
Bueno no me enrrollo mas y espero volver pronto a mi pueblo. Pedro.
Gracias pepito justiciero, por decir que soy tu musa, hacia dias que no sabía nada de ti. Estas ahí? pero ya sabes ahí mismo o en otro lugar. Hombre nos han cosiderado amigos pues mejor eso no? por lo menos pasamos el ratito entretenidos en el foro, que ya sabes si no fuese por ciertas personas es aburrido, pero esto lo hace más interesante. Que le pasa a acehuche marbella2 que no contesta, no nos dejeis hombre.
Ah! por fin llueve que alegria! por aqui está todo muy seco necesitamos mucha agua. ... (ver texto completo)
Nuestra relación fue fugaz, pero intensa, Acehuche_marbella2, ven a rescatarme de las marañas del olvido y de la oscuridad del "sinquehacer" que me persigue por éstos lares...


¡¡¡ULTIMO AVISO!!!. Si no me respondes, ya no insistiré más.


PEAZODECOCK.
Perdón hay que empezar de derecha a izquierda.
Jo, pos no me he enterado de na... Hay mucha gente en la foto y pocos nombres has dicho..., mejor di por la ropa o por el aspecto, por fa...
Dulcinea, me tienes a tu lado, ¿no me sientes?.

Bueno, pues eso, que somos amigos dice el gran peazodecock que para mi es el gran orador de este foro

Dulcinea tu eres mi musa

Pepito el Justiciero.