Que pena de pueblo lo unico bueno que tenemos (la naturaleza) y encima se quema ¡que desgracia!
[GoogleBarVIP= 1].
Todo es culpa de emilio orovengua porque distrajo a los bomberos con su corcha y cuando fueron a apagar el fuego de la sierra ya no tenian agua a penas esa es la verdad
[GoogleBarVIP= 1].
Que pena de sierra yo lo vivi en primera persona porque vivo en un chalet arriba del todo y es una verguenza como han dejado quemarse la sierra .
[GoogleBarVIP= 1].
Hola keko tus fotos muy buenas y con tiempo claro que es como se ven bien las fotos y muchas fotos variadas de las distintas calles, martin.
Angelita dale un beso a tus padres, de parte de la Merceditas.
¡Que no soy tu sobrina! evidentemente y un besito para tus hijos, tambien.
[GoogleBarVIP= 23].
Que El Gallo le cante a la pantoja y que la Pantoja le cante al Gallo.
Y se sale
[googlebarvip= 23].
Pero como eres tan antiguo, mejor está así. Si por vosotros fuera, dejariais al pueblo aún con las calles de gorrones.
[googlebarvip= 23].
Justo la de antes, es la de mis abuelos.
[googlebarvip= 23].
Venga animate y empieza a mandar fotos de como era el pueblo antiguamente y como es ahora, yo he mandado ya suficientes de todo tipo, a animarse.
Ningun comentario
Besos a todo brozas.
Ola soy paki la novia del mula recuerdos a todos lo que me conozcan besos.
Imaginate que eso no esta y punto.
[googlebarvip= 23].
Que ganas de dar el callo tiene la gente y de pringarse, jjajajj.
Como se ha parado esto de golpe...