Por supuesto que es el malapaja , por cierto esta soltero y es una perita en dulce.
Solo con los nombre no soy capaz de renococerlos a todos. Bueno mejor dicho solo reconozco a dos. Espero que alguien si no le importa que haga otra vez la lista pero con apellidos.
Gracias
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Este mozo tiene una falta se le sale el aire por la culata, el profesor tiene lo suyo con el.
Ati, Ati conque alconetar eee.. Tengo que rectificarte , es AN-HINOJO espero que no te falle la pinza , por que a ciertas edades es peligroso.un saludo FMM.
Pues si en Cañaveral pasa eso. El problema no es que haya gente que valga para dirigir al pueblo. Es que los vecinos somos unos señoritos. Sólo sabemos criticar y ver lo negativo de las cosas que se hacen. Creo que no somos un pueblo unido, que miramos a los demás por encima del hombro egoistas y preocupados de siempre aparentar más que los demás. Estas conclusiones aunque ahora las digo yo, sé que muchos las comparten.
[GoogleBarVIP= 2].
Referente a sole que asi se le conoce amigablemente tengo que decir. El pueblo de hinojal le quiso ayudar en la mayoria de las casa del pueblo trabajó dandole una prueba de confianza, se le habrieron las puertas, por favor SOLE eres muy joven trabaja , pide ayuda donde tu sabes, tienes dos hijos lucha por ellos, esa madre coraje que tienes se lo merece todo, como te defiende.Espero que recapacites y volvamos a verte como antes , es un deseo de una hinojaliega que en su dia trabajastes para ella y ... (ver texto completo)
Pues yo prefiero el rincon de la casina.
Hola ceclavin y ceclavineros os hecho de menos espero volver pronto un beso muy fuerte para todos desde barcelona.
Creo que la anchura total del río en ese punto era de 4 metros.
La Prefe marcó una época, sin dudas. Era el lugar de encuentro de la juventud y el que tenía pareja, pasaba al reservao.
Si, sera de lo que vemos el campo cuando vamos, las unicas flores que vemos son las de las macetas de la casina al parador. Aun asi seguro que tienes toda la razon y el campo esta muy bonito.
Teneis que venir, no os imaginais qué bonito está el campo después de las últimas lluvias.
A ver si la señora alcaldesa hace algo por el pueblo y lo arregla un poco, que dar verguenza ver todos los años lo mismo, que no siembra ni un arbol para adornar la entrada del pueblo.
Hola soy hija de cañaveraliegos, me gusta el pueblo. Vivo en la calle alfareria, la mas larga del pueblo.
Ti hija no acabó veterinaria, y se metió a Ciencias Políticas, ¿vedad?... Mmmmh, no sé, no debe ser tan inteligente como dices, marbella_2

Peazodecock.