GARGANTA LA OLLA (Cáceres)

El balcon mas tipico

Ese es el balcon de mi casa y la verdad es que ha perdido mucho desde que mi abuela no esta porque estaba siempre lleno de flores, aun asi viva el balcon, viva mi abuela y viva garganta.
Todos los comentarios de keko han sido borrados ¿ Porqué será ? Quizás se dió cuenta que se equivocó de personaje . Que pelanas , este dichoso keko !!!
¿ Has leido y visto todo su repertorio ? Con tu pregunta lo dudo , o mas bien lo eludes !! Visita y lee los cotolengos , tendrás sorpresas .
Porque se le insulta a keko, se puede consentir insultos por poner fotos o hace alguna cosa mas que no sea de acuerdo con la pagina.
Tu ya sabes porque se te insulta ( y somos varios ) analiza tus comentarios en Baños , Garciaz , Moraleja y luego deduces . La verdad es esa , no hay otra .
Antoine González (el francés)el poniendo fotos no hay problemas, lo malo es donde no tiene ni dispone de fotos que se dedica a poner su aportación, en esos casos negativas, utilizando insultos y acusaciones muy graves y levantando falsos testimonios hacia las personas sin motivos algunos, por el simple motivo de poner fotos, pero bueno, yo no critico sus fotos ni pongo a su altura para criticar el si lo hace siempre, repito SIEMPRE.
SALUDOS DE KEKO.
Hola Antonio soy Clara, he de decirte que las fotos , son muy bonitas , me han gustado mucho, este finde Semana hemos estado alli, y te puedo decir que estaba precioso, la variedad de colores en el campo era preciosa, y ademas tuvimos la sorpresa de que nevo , es increible cada dia me gusta mas Garganta , y lo de las bolsas es normal , que despues de las fistas , pero yo te puedo decir , que este finde y casi siempre el pueblo estaba limpio, es una pena que no pudieras hacer fotos en la que saliera ... (ver texto completo)
Hice estas fotos un dia después de las fiestas . Por cierto las calles y la plaza estaban llenas de bolsas y papeles por lo que me vi obligado a levantar la máquina para evitar que los restos de una fiesta no aparecieran .
Espero sean de vuestro agrado . Las hice pênsando en " esos que nos visitan " que llamamos , turistas y que visitan muy a menudo las páginas WEB .
Saludos para todos .
Un verato en Paris
A. Gonzalez " ñirre ".