Yo recuerdo mis primeros días de colegio con doña Puri, con mi pizarra y mi pizarrín.Recuerdo aún la oración que nos enseñaba...bendita sea tu pureza...
Recuerdos para ella.M.Luisa B.
La ovejas también vigilan.
No hagais mucho caso al amargado que escribe siempre cosas malas del pueblo.
No solo es contra el alcalde, también critica a los habitantes del pueblo y más concretamente cuando dice que "los habitantes de Almoharín son conformistas y comodones" o cuando en el foro de adicomt injurio y insulto a tres habitantes de este pueblo (Domingo, Perrepe y Gustavo).
Pediria a la gente que no apoye a gente desequilibrada emocionalmente, sospecho que es una persona que no se ha criado en el pueblo y que esta ... (ver texto completo)
Nadie pone noticias actuales sobre el pueblo.
No se puede hablar con nadie.
La foto es preciosa como todo lo de alli.
Opal si estas conectada contesta no sabemos nada de ti si alguien tiene noticias contestar un besote para todos.
Podiamos contar historias que nos hayan pasado en el pueblo cuando eramos niños...villamesias 4ever.
Refiriendome al comentario del 2-9-06: claro que son diferentes provincia de Cáceres y provincia de Badajoz, no tienen porque ser iguales, Badajoz "tira a Andalucia" y Cáceres a Castilla. Antes de la formación de las autonomias Cáceres pertenecia al distrito universitario de Salamanca y Badajoz a Sevilla, militarmente Cáceres era de la primera región y Badajoz de la IV, creo, y eclesiásticamente tambien obispados distintos, pero ahora debemos felicitarnos de estar más unidos y considerar las diferencias ... (ver texto completo)
Yo creo que el de la foto es augusto el juez de paz.
Hay gente perversa que se pasa todo el dia imaginando y maquinando calumnias. No es malo. Y es que todo se puede pensar, pero no se puede hacer. Esa línea que marca la frontera entre la idea y la realidad es también la que separa a los locos de los cuerdos. Cuando uno cree que no existe distinción alguna entre imaginar un delito de malversación de caudales públicos y llevarlo a cabo, es que uno está hecho polvo y debe acudir cuanto antes a un servicio de salud mental para que el ayuden a restablecer los límites entre una cosa y otra. A mí me gusta mucho el ejercicio retórico de confundir la ficción con la realidad, para jugar a no saber si estoy a este lado o en aquel. Pero se trata, digo yo, de un ejercicio retórico, así que procuro no acabar con una gran losa sobre mi espalda, sobre todo porque los juzgados y las cárceles suelen ser muy reales y no me gusta pasar mucho tiempo seguido en la realidad.
Digo todo esto a propósito de algunos comentarios aparecidos en esta foro, por ejemplo, leíamos algunos mensajes en los que se culpa al alcalde de apropiarse indebidamente de fondos públicos, otro en el que se pide una renovación inmediata de toda la corporación municipal ya que estos están ahí solo para llenarse los bolsillos, que si Almoharín se acaba solo por culpa de todos estos señores, "soltando" todas estas acusaciones sin argumentos, ni pruebas simplemente realizando dichos comentarios en el foro para que estos produzcan un “efecto llamada” y provoquen un clima de crispación, como dirían y harían sus correligionarios políticos, entre los demás internautas que entran en el intentando que estos salgan de su realidad su realidad y se hagan eco de su fantasía inventada y no documentada. El problema de las cosas imaginarias es que aparezcan fuera de la cabeza. Quizá esas perversas opiniones sean se sitúen en una especie de tierra de nadie, es decir, una geografía situada entre el territorio de la mentira y el de la calumnia, de manera que puede sufrir invasiones de los ejércitos de ambas partes. En cualquier caso, urge darle una definición para que sepamos cuanto antes qué cosas podemos hacer en esa red y cuáles no. No me gustaría terminar como un reo de la realidad de la realidad por culpa de lo imaginario.
No utilicemos este foro como instrumento para inquietar y sembrar la duda de quienes lo utilizan, tratando de atraerlos hacia un terreno y a un fin que todos sabemos cual es pero que esta persona no ha manifestado todavía en el foro, querría que esta persona aportase proyectos, ideas y que se una a la misión que todos los almoharinenses deberíamos encomendarnos, luchar por lo nuestro, siempre dando la cara y en los foros habilitados para realizar esa misión.
Hay un aforismo célebre según el cual la gallina no es más que el instrumento que utiliza el huevo para reproducirse. Cuando lo escuchas por primera vez, te hace gracia, porque consigue romper la lógica desde la que contemplamos el proceso reproductor de las gallinas, pero en una segunda lectura resulta más inquietante que gracioso.No utiliceis este foro como el huevo quiere que se utilice. ... (ver texto completo)
Alguien puede decirnos donde esta la carta misteriosa o es mentira?
Alguien sabe algo del grupo de Nieves, Marta, Leticia, Elena y todas las demas?hace mucho las conoci en caceres y no se nada de ellas.Donde estan?que hacen?
Pon el nombre del pueblo , seguido de la provincia.
Queremos gente joven, con nuevas ideas y mirando por y para el pueblo, no queremos lo que hay ahora, el ayuntamiento ahoramismo no es de almoharin, es de unos cuantos de almoharin, osea, los que estan dentro.animo a todos a salir de el y a entrar gente nueva.