La quinta del 64/65 y 66 coincidieron en estudios de parvulos y básica en aquellos años.
La foto es una pasada muibuena saludos.
Esa bodega tiene que hacer un día de puertas abiertas, hay que probar el vinillo y las olivas, que se ven las orzas y tienen que estar llenas
SALUDOS A TODos.
No entiendo la tonteria de hacer tantas distinciones entre cáceres y badajoz.Cada uno tiene lo que tiene y lo importante es que todos somos extremeños.No partamos extremadura por la mitad.
Madre mia que pique no seamos tan destructores , la idea no es destruir no construir, ideas?villamesias 4ever.
Todo da igual. Un año más todo sigue igual. Qué pena de pueblo el otro día cuando llegué. Espero que cambie todo pronto.
Y lo siguiente que hay que destruir son las pirámides de egipto?
¡viva la cultura!
Gran remontada en el descuento.
Dicen que la foto premiada es de otra, que el relato premiado era sacado de internet ... Cuanto tongo en este ayuntamiento.
El msg de la iglesia me parece de autentica vergüenza para escribir eso mejor no escribas nada.
Hola gente del torviscal un saludo de davinia la hija de piedad.
Desde el comienzo de el cristianismo ha habido numerosas ramas que han tratado de esclavizar al pueblo por medio de su fe y asi conseguir sus propositos.si han empezado por destruir el atrio que sigan con la iglesia.
Me he quedado sin palabras, es precioso.
Creo que es de marimar y amadeo, esta en la pista que lleva a abertura.
Que pena perdernos estos momentos en el pueblo.