Foro de ACEBO (Cáceres) Creo que igual no va a quedar menos viendo los cortes que tienen algunas de radial pero bueno queda bonito Ya iré poniendo más, Sedal todavía no las tiene reducidas.
Foro de ACEBO (Cáceres) Creo que igual no va a quedar menos viendo los cortes que tienen algunas de radial pero bueno queda bonito
Foro de ACEBO (Cáceres) Nueve mil ochocientas fotos, doscientas para las diez mi, quién da mas? Yo, y seguro que Jara y alguno mas tambien da mas verdad? buenas tardes foro...
Foro de ACEBO (Cáceres) Y Luis, ¿se sabe algo?. Desde los reyes, no, a ver si se lo han llevado creyéndolo papá noel.
Foro de ACEBO (Cáceres) Esta nevada si que ha sido importante. Un poquito mas de nieve y pista para esquiar, no?
Foro de ACEBO (Cáceres) Hemos estado poniendo fotos a la vez y han salido todas mezcladas. Que digo yo, que vaya puzzle ahora para montar las piedras como estaban, seguro que sobra alguna.