Buenas tardes foro.

Pues si, por fin vemos el sol, no sin deslumbrarnos y dejarnos medio cegatos despues de tantos dias sin esa claridad pero ni frio ni lluvia ni nubes un dia divino y de estos aqui no abundan.
Ya es de noche, hace un ratito todavía había sol, como se van notando los días.
Buenos días foroprendis.. La ciclogenesissssss, de momento no ha llegado.. La temperatura es de 10º, cielo entre nubes y claros y espero que siga así, ya llovió bastante anoche...

Breena.. De momento estamos tranquilas... Que bien!.. Feliz día guapa.

Jara, las fotos son preciosas, Muxus para los dos..

Ana, tu descansa ya, que merecido lo tienes.. Muxus corazón.

Sergio, sera eso, borrasca, pero de momento na de na, se esta divinamente. Besos.
... (ver texto completo)
Besos para ti querida amiga, espero que os dure el buen tiempo del que disfrutáis actualmente.
Buenas tardes a todo@s.
Y hoy si que podemos decir que son buenas, de verdad, como dice Ana.
En el norte, la borrasca se quedo perdida, y nos a salido el sol.
Feliz tarde a todo@s. DISFRUTAR.
Me alegro mucho de que la borrasca se haya quedado en agua de borrajas, disfruta del buen tiempo Breena, un beso amiga.
Pues tocaba sol y aquí está, espléndido. Bonito día.
Hola Ana, aprovecha este bonito día para pasear un poco porque puede que no dure mucho.
Feliz tarde guapa.
Pues tocaba sol y aquí está, espléndido. Bonito día.
Buenas tardes a todo@s.
Y hoy si que podemos decir que son buenas, de verdad, como dice Ana.
En el norte, la borrasca se quedo perdida, y nos a salido el sol.
Feliz tarde a todo@s. DISFRUTAR.
Pues tocaba sol y aquí está, espléndido. Bonito día.
Buenas tardes amig@s, muchas gracias por todos esos piropos respecto a nuestras fotos, como sabéis, ponemos todo nuestro empeño para hacerlo lo mejor que podemos y sabemos, si además son de vuestro agrado..., mejor que mejor.
En Plasencia, hoy hace muy buen tiempo, 11º de temperatura, cielo azul sin nubes y sin viento, bonito día para pasear.
Feliz lunes compañer@s.
Muy bonita la poesia, oye el numero que es, el numero de la parcela sois de vegaviana.
saludos.
Tienes razón Susana.
Es una palabra que da hasta miedo y no es mas que un temporar.
Se las trae la palabrita.......... jajajaja....
Besos.
Buenos días foroprendis.. La ciclogenesissssss, de momento no ha llegado.. La temperatura es de 10º, cielo entre nubes y claros y espero que siga así, ya llovió bastante anoche...

Breena.. De momento estamos tranquilas... Que bien!.. Feliz día guapa.

Jara, las fotos son preciosas, Muxus para los dos..

Ana, tu descansa ya, que merecido lo tienes.. Muxus corazón.

Sergio, sera eso, borrasca, pero de momento na de na, se esta divinamente. Besos.
... (ver texto completo)
Bueno no se vosotros pero yo mañanaa las 7 arriba y pasado y al otro y al otro jajajaja asi que, buenas noches foro.
Yo no, alguna ventaja tiene que tener estar en paro.
Pero ya va siendo hora de que los peques nos vallamos a la cama, así que buenas noches, dulces sueños.
Pues aquí siguiendo con el juego de la margarita, mañana toca si, así que parece que no lloverá y que saldrá el sol, aunque las temperaturas no serán tan buenas.
Bueno no se vosotros pero yo mañanaa las 7 arriba y pasado y al otro y al otro jajajaja asi que, buenas noches foro.
Dos de tu casa y dos de la de Jara.
Ah!
Tienes razón Susana.
Es una palabra que da hasta miedo y no es mas que un temporar.
Se las trae la palabrita.......... jajajaja....
Besos.
Ciclogenesis.... parece una palabreja de Umbrela corporation digna de Residen Evil o asi, tan dificil es decir temporal o borrasca? vamos digo yo...