Esta noche voy a cenar a salamanca, con mis hijos y nieta, a celebrar en familia, así que algo de esto caerá, que rico eh?, pues ya sabes, que es san valentín, feliz día de enamorados.
Disfruta y pasatelo bien, Ana, con toda tu familia.
Aprovecha estos momentos tan especiales. Un beso.
Aprovecha estos momentos tan especiales. Un beso.