¿que son guapos? son mas feos que pegar a un padre y ademas no ay mas que ver lo chulos que son.
Son chulos porque son muy guapos y tienen de que presumir.
Alguno o algunos tienen obsesión con los "pero" os recomiendo ir a un psicólogo, lo vuestro ya no es normal.
Para empezar es rotureños que en el hablar tienes mucho que envidiar, y menos infraestructuras y mas vacaciones.
Estos son los jamones de mi tierra.
Venga paisanos, animaros a participar en los comentarios que esto es una maravilla de paisaje.O no...?
Qué bonita fotografía.Soy de Berzocana y voy todos los años a vuestras fiestas, aunque vivo en Madrid.Que bien lo pasamos en el baile.Venga solaniegos os veo en San Cosme¡¡¡.
Invitamos a todo el mundo a visitarlo, quedareis gratamente impresionados con las vistas.Porqué La Junta de extremadura no publicita más nuestro pequeño/gran tesoro?
No teneis alguna foto del OFERTORIO? Y de las migas que nos hacen la Asociación de mujeres todos los años? Jó, es una pasada lo bien que lo pasamos.Vienen de Cañamero, de Solana...todos están invitados.
Oye listin...las terrazas las limpian los de los bares, no el ayuntamiento ni sus trabajadores, faltaria más¡¡¡.
Ah esa foto está hecha desde la "pedrilla".Muy bonita la vista de la sierra.Es que no es pasión pero tenemos un pueblo precioso.Acabo de venir y estoy deseando volver.Besitos para´tos.
Este pueblo lo que necesita es una buena dictadura.EL CAMARADA.
Los guardias son unos chulos.
Seria bueno que se pesaran esta año, para San Isidro, para ver como fue.
No conozco a los Guardias pero los felicito por el día de su Patrona.
Tendrían que invitar a la gente del pueblo a que se celebrara bien celebrado ya que los berzocaniegos tenemos a muchos paisanos y familiares en el Cuerpo.