Vosotros direis misa pero a mi me encantan estas fotos
Naci en zorita y hace mucho que no voy y esto es mi infancia y la de muchos que ya no estamos alli repito son preciosas porque son reales
No nos avergoncemos de lo nuestro o preferiis que borren vuestros nuestros recuerdos y pongan rascacielos.
Un saludo a toda esa gente de Berzocana, en breve estare por alli con la mujer y mis dos pequeñas. Un saludo a todos.
No creas que la fachada está sucia ; te equivocas , son los mosquitos del parabrisa !!
Es la calle jose antonio sin no° así se llamaba por los 70' ahora como todo cambia de nombre cada 8 dias , pués nada se sabe . Si mis recuerdos no me fallan al fondo a la derecha se va al valle de los caidos .
Hola Gustavo y Blanca, os deseos unas felices fiestas de Pascuas...besos para vuestros ninos y muchos recuerdos para mis tios Teresa y Manuel...Rosi.
Como esta el patio en este foro!adios.
Para algunos los camiones son su trabajo...respeto por favor...
Felicidades a los que viven aqui.
Habra que ir esta Semana Semana Santa a comerse el potaje, la tortilla, y las natillas no?
Que halla toros y que arreglen el campo de futbol que esta en muy mal estado.
Hola a todo el mundo aprovecho para mandaros beso y abrazos muchos recuerdos y para saber si alguien puede decirme algo del los aprellidos rol cortijo o rol solo en el pueblo lo agradeceria mucho.
Volviendo al tema de Marisa (salera). Una cosa es que mande fotos, gracias por ello, y otra que se crea dueña del foro y borre lo que no le gusta a la señorita, y va y se identifica...gran error el suyo. Poco han necesitado para emprenderla con la pobre chica. En fín, ya se le pasará el mosqueo, digo yo.
Anda Marisa no te enfades, ya sabes como somos. Besitos.
Volviendo al tema de luis pastor, esa casa no es de proteccion oficial, vamos que no son como las otras, esas las personas que las compraron, no tienen que vivir en el pueblo, incluso pueden tener mas casas en su propiedad, de verdad que no tiene nada que ver, otra cosa es que cuando se hicieron esas casas no se entero casi nadie , y muchos nos hubiera gustado poder comprarlas tambien.
Vaya una foto que ha sacado el tal "Keko". Te has lucido. Has sacado lo peor de Campillo, y para colmo no tienes ni idea de fotografía.
A Marisa la habeis mosqueado y con razón. Ya pasa de enviar fotos. Para que veais que es muy facil criticar cuando la chica solo estaba colaborando con esta página, por que creo que muchas de las fotografias que hay si no hubiera sido por ella pues no estarían.