Respuesta al mensaje, enviado el 26/04/2010 a las 0:47 por psm:

El próximo 25 de julio Tomás y Carmen van a contraer matrimonio. Como regalo les vamos a hacer 4 trasferencias de 55, 89, 233 y 377 euros. ¿Sabrías decir que relación hay entre estos 4 números?
bueno resulta q si sumamos
55
89
233
------
377
... (ver texto completo)
mira a leonardo de pisa conocido como fibonacci, hijo de bonacci
21+34=55
55+89=144
89+144=233
144+233=377
cien monjas en un combento y todas visten de negro
una señorita muy señoreada que siempre ba en coche y siempre mojada
la lengua
una señorita muy señoreada que siempre ba en coche y siempre mojada
muy bueno jajaja
psm que rapida eres muy bien asi se hacen los deveres si señor
ok! pues de ese estilo ponnos tú alguno más complicado, me gustan los retos.
2
2
4
4
2
6
6
2
8
8

16 esto es el resultado los 16 suerte ... (ver texto completo)
ok, pero como te decia no solo matematico q no te creas q es mi fuerte si no cualquier cosa q te haga pensar tipo resolver cualquier enigma
tipo:

El testamento del jeque:

Al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus camellos entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño. Pero resulta que el jeque sólo tenía once camellos, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar ningún animal. Los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría, montado en su camello. Le pidieron consejo y este dijo:- Si vuestro padre hubiese dejado doce camellos en vez de once no habría problemas. -Cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: - tomad mi camello, haced el reparto y no os preocupéis que nada perderé yo en la operación.

¿En qué se basa el beduino para afirmar tal cosa? ... (ver texto completo)
hosta mañana que paseis buen dia
yo en ese no juego no tengo la cabeza para pensar mucho jajjaj
no se donde estas pero yo tb me viene muy lento
este otro hasta el 40 de mayo no te quites el sayo
la felicidad es mejor imaginarla que tenerla de (jacinto benabente)
espero que os guste. saludos