"Señor muerto esta tarde llegamos"
-también nos lo enseño Don Diego
para ver la diferencia al poner las comas y las tildes, lo sabeis?
-siiii lo recuerdo perfectamente y además se lo digo algunas veces a los niños...
que honor tenerte por aqui
buenas tardes aqui tienes mi punto de vista sobre la historia creo que ella por supuesto no busco la muerte ni nadie tiene derecho a arrebatarsela a nadie pero yo creo que si forzo el peligro. fue tonta ya que se busca un amante que se le busque con dinero para que la lleve y la traiga desde su casa a un buen hotelel
(esto es broma ehhh)
Seguro que al estar tanto tiempo sola se aburrio, deviera haber ido mas con su marido si visitaba ella al amante seguro que era la que le buscaba o sea si tenia tiempo para ir a buscar al amante tenia tiempo para viajar con su marido

eL amante yo no lo culpo pues era ella la que iba y la que venia
El barquero esta claro que es su negocio y los problemas de los demas no le importan.

El amigo la amistad se viste por los pies sin pedir nada a cambio como el no pudo llevarsela a la cama pues tampoco ... (ver texto completo)
y de la central que teneis tan cerca almaraz que?
bueno, bueno y que me dices de andaluz jajajaj
- q inspirados estamos jajaja......
otra: avidez
otra: almirez
van dos mas atroz, audaz
Hola a todos los Lozanos, Maria Luisa, Javi y los niños, y en especial a Paqui y los niños que luego se nos enfada, a Juanito y señora mis mas sinceras felicitaciones por su niña, y a Don Rafael Lozano y señora gracias por los esparragos de su hermana Ysabel es de agradecer el esfuerzo dado tu salud Rafa? cuidate ¿te lo digo de corazon, (DONDE ESTA ESE TIO) visitaremos el pueblo cuando podamos en la puerta de la abuela hemos puesto 2 botellas de agua ya sabeis para que, un fuerte abrazo para todos.
besos ... (ver texto completo)
besos para todos los de mi pueblo de garciaz
otra: antifaz
discrepo un poco contigo para mi es avestruz, altramuz etc etc
otra: altavoz
-Pero como piensas, esto va por lo del arroz? q bueno...