Que no es la fiesta sino la feria del vino
Pero como si fuera una fiesta ha sido un exito
Felicito a todos los que han participado de alguna manera
El año que viene otra
Aupa.
Si, esta es la calle que baja al Arny, que está al final a la derecha. La calle se llama San Pedro de Alcantara.
Hola a todos los Cañameranos.

La fiesta del vino ha sido un éxito como era de esperar porque el vino de nuestra tierra es maravilloso. Por cierto, tambien había queso, miel y embutidos de la zona y todos estupendos. Os animo a que vengais todos el próximo año a apoyar a Cañamero en esta nueva iniciativa y a disfrutar de nuestros productos. Un saludo a todos.
Pues me gustaria ver cómo fotografían esos que critican tanto!
Venga contar , cómo fue esa fiesta del vino en el pueblo?
Pues esa es sin duda la filomena la de la berruga en el sobaco.
|//
(o o)
-ooo-(_)-ooo-

Espero que la feria del vino haya sido un gran exito y se repita los proximos años!

ooo.
-ooo-( )-
( ) (_/
\_).
Una pregunta me podias decir el nombre de la chica que esta a la izquierda de la foto la 2ª gracias.
Espero que la feria del vino haya sido un gran exito y se repita a partir de ahora todos los años!



|\ _, , , ---, , _
... Me duermo ... /, `.-'`' -. ;-;;, _
___|, 4- ) )-, _. , \ (_luna lunita_
'---''(_/--' `-'\_).
Pues las chicas también somos tímidas, asi que a ver que solución puede haber, pero vamos se aprovecha poco de las situaciones teniendo en cuenta el físico que tiene, podría estar con cualquier chica. Y sobre el otro chico, si te refieres a uno rubio sí que se llama Pablo, y sale por el Ferrys.
Que demasiada es la foto.Donde fue echa en canamero!!Y quines son, si alguien lo sabe!
En la secta esa hay un chico que creo que se llama Pablo y esta muy bueno. Si alguien le conoce que diga si tiene novia y por donde se mueve...
Y si el chico es timido? le vais ha dejar de admirar? teneis que ir al acoso y derribo.
Pues el olivar de los santos está detrás, y ahí aparecieron las reliquias de los santos, en la oliva más grande de Berzocana, que es de mi padre.

Fdo: Flor y Bene.
El murga ya no escribe aquí, pero el camarada va a dar mucha caña aquí.