¿ Y aqui os juntabais todos los niños para jugar ? me pregunto Africa. La conteste que mis recuerdos abarcan dos etapas. La primera se desarrollaba en nuestro propio
barrio pues por aquel entonces habia cuatro o cinco nucleos: "el mentiero" y "la altura", "las cortes", "la duche" " el reoyo" ... En esos dominios los peques ibamos con los hermanos mayores, se construia
carretas, se jugaba a los indios, guerras de
agua o simplemente a desafiar a tio Agapito ( que buenos recuerdos tengo de este hombre
... (ver texto completo)