Dime quien no esta frondoso en la foto.
Anda y yo que no habia visto esta foto!que alegria ver a Feliciano!Rosi.
Para el Loco!Loco , ?, mas vale estarlo un poco, que completamente.Pues te sienta muy bien el diminutivo.Positivamente, Petri.
Amigo mio el foro es pasear por san migel charlando en voz alta, el loco.
Oye mira todo lo que quieras menos criticas a jesus insensato vale tio si no te pola pues pasa pero no hagas esos comentario inutiles vale! eso es un bien al pueblo creas o no! atrae a mucha jente! y digas lo que digas el servicio es bueno te lo aseguro. Mas para amigos o familiares que vienen y no tiene donde quedarse ok

gracias.
Sí, jugabamos al escondite por todo el pueblo, cuadras , corrales...En el tiempo de la mimbre, ayudabamos al propietario a pelarlas, porque con la cáscara se hacia una trenza muy resistente, para jugar a la comba y para los columpios.Y al encender la luz tío Serafín, todos los niños a casa...
Hola a todos a ver si montamos una casa rural , que como veis ay mucha demanda por lo menos eso parece.Para que valla la gente y disfrute como nosotros.
Tampoco es rubia; el color es de bote y su nombre de pila lo desconozco porque en todo el mundo mundial esconocida por el sobrenombre.
Estoy tan celoso que no duermo vamos...
La rubia tiene nombre y esta claro que ese no es por lo que si eres tan inteligente averigua quien te escribe.
¿ Y aqui os juntabais todos los niños para jugar ? me pregunto Africa. La conteste que mis recuerdos abarcan dos etapas. La primera se desarrollaba en nuestro propio barrio pues por aquel entonces habia cuatro o cinco nucleos: "el mentiero" y "la altura", "las cortes", "la duche" " el reoyo" ... En esos dominios los peques ibamos con los hermanos mayores, se construia carretas, se jugaba a los indios, guerras de agua o simplemente a desafiar a tio Agapito ( que buenos recuerdos tengo de este hombre ... (ver texto completo)
La juventud tiene que tirar del carro para que no se pare.
No del todo.
Que pasa loco ¿sigues por el foro? soy yors.
Ese ordenador te delata, pone al principio de línea mayúscula siempre. Pónlo bien...