Foro de NAVATRASIERRA (Cáceres) Esa marquesina que nos resguarda del frio por las noches y que ha visto mas de una hoguera, para calentarnos...
Foro de NAVATRASIERRA (Cáceres) Viva el bar de Paca u sus jarras de cerveza!!!Keremos que sean mas grandes.
Foro de BERZOCANA (Cáceres) Pero la pelicula no es el "cristo del mar" sino "el cristo del oceano" Vamos que la e visto y la tengo graba...
Foro de PUERTO REY (Toledo) Un saludo a todos los habitantes de Puerto Rey, y a los alcaldes de Alía y Sevilleja, que nos arreglen el pueblo, que está hecho un desastre, que Puerto Rey existe y también paga impuestos.
Foro de PUERTO REY (Toledo) Minas de Santa Quiteria, un pueblecito cuyos habitantes son los más salaos del mundo.
Foro de PUERTO REY (Toledo) Bonitas vistas eh, a ver si se conservan eternamente así, que se de por aludido quien se tenga que dar.
Foro de BERZOCANA (Cáceres) Si, es la misma casa que la de los pimientos, pero la foto está hecha en otra época.