Mi Citroëno Sexo triunfará en Lo Alto.
Esa marquesina que nos resguarda del frio por las noches y que ha visto mas de una hoguera, para calentarnos...
Viva el bar de Paca u sus jarras de cerveza!!!Keremos que sean mas grandes.
Me presento a mr Nava. Preguntar por Luis. Un saludo.
Cañamero es el mejor pueblo del mundo.
Para hablar con tu madre. El vakas.
Yo de lo del queso ya no me acuerdo.
Pero la pelicula no es el "cristo del mar" sino "el cristo del oceano" Vamos que la e visto y la tengo graba...
De la liga hablaremos allá por el mes de marzo.
Los moros en su casa están bien.
Un saludo a todos los habitantes de Puerto Rey, y a los alcaldes de Alía y Sevilleja, que nos arreglen el pueblo, que está hecho un desastre, que Puerto Rey existe y también paga impuestos.
Minas de Santa Quiteria, un pueblecito cuyos habitantes son los más salaos del mundo.
Bonitas vistas eh, a ver si se conservan eternamente así, que se de por aludido quien se tenga que dar.
Si, es la misma casa que la de los pimientos, pero la foto está hecha en otra época.
¿a que pedro te refieres al del bar de la plaza, Pedreo el quejoso?