Cuantas has puesto tú ?
Lee páginas de Baños de Montemayor y si eres democrata , cambiarás de idea .
Y no gomó la imagen de estas personas , por tanto la imagen es privada .
Daros un garbio por Baños de Montemayor y vereis de que nos trata este " Alimanas ".
Negro , negro como el alma de él .
Sigo diciendo que falta algo aquí . ¿ A que no lo adivinais ?
Hablas de Benemerita hacia Keko !!! Los tutea a todos !!! No veis que este " Garbancito " se pasa todo por allí .
Visita Baños de Montemayor y lee sus comentarios , luego das tu opinión .
Aquí vemos que gomas muy bien tu matricula . Gomas menos las imagenes de personas en baños de montemayor . A eso se le llama libertad y privacidad . Tu eso no lo toleras .
Ya van 2 iguales . Con keko no se acaba la monotonía .
Bendita memoria africa .leer lo que escribes es volver a vivirlo y se despiertan recuerdos que estaban en el cuarto obscuro de mi memoria.
¿cuando es la exposicion de fotos antiguas?
¿donde se encuentra esta ermita? no la recuerdo...
En el patio tambien los chicos jugaban en sitios diferentes.
Quien lo entiende no lo sé, pero creo que muchos, incluso yo, admira su trabajo...
Al que critica a KEKO no habla nada de esos coches?
Perdoname no tengo nada con uno o con otro, solo pienso que eso no es hecho para peleas...