Lee páginas de Baños de Montemayor y si eres democrata , cambiarás de idea .
Y no gomó la imagen de estas personas , por tanto la imagen es privada .
Daros un garbio por Baños de Montemayor y vereis de que nos trata este " Alimanas ".
Negro , negro como el alma de él .
Sigo diciendo que falta algo aquí . ¿ A que no lo adivinais ?
Hablas de Benemerita hacia Keko !!! Los tutea a todos !!! No veis que este " Garbancito " se pasa todo por allí .
Visita Baños de Montemayor y lee sus comentarios , luego das tu opinión .
Aquí vemos que gomas muy bien tu matricula . Gomas menos las imagenes de personas en baños de montemayor . A eso se le llama libertad y privacidad . Tu eso no lo toleras .
Ya van 2 iguales . Con keko no se acaba la monotonía .
Bendita memoria africa .leer lo que escribes es volver a vivirlo y se despiertan recuerdos que estaban en el cuarto obscuro de mi memoria.