Esto es un colorin no un jilguero.
Cuantas romerias pase en la ermita de belen cuando iva con mis padres que bonito hera la ultima vez que fui fue en 1994 para cumplir una promesa hacia 30 anos que no iva fue maravilloso una canamerana.
Y yo poniendo las fotos de kañamero (emule) en mi salvapantallas ¡¡¡
No veas.
Gracias yo no me olvido ni un dia del pueblo que me vio nacer y mi prima mercedes esta bien ha puesto una tienda por useras en madrid donde vive y aproposito yo tan bien soy del R.MADRID A UN QUE PIERDA.
Si ese chaval es jose cortijo pido perdon pero nos parecemos mucho de pequeños y yo tan bien estaba ese año con don antonio en el colegio deme tu nombre si qui eres.
Hola rosi no te olvidamos es que estos dias me hera imposible mandar un mensaje se me boravan todos bueno quando tu padre me de tus datos nos comunicaremos en privado un beso rosi de francia.
El segundo de pie por el lado de don Antonio es José Cortijo Broncano (José el pollo).
Hola paqui soi rosi de francia no puedo comunicarme contigolo intente varias veces entonces haber si tu me embias un mensaje con con los datos que yo te di por telefono para que yo pueda deblocar la cocnesion porque los datos que tu me diste seguro que me equivoco en alguna letra y no llego a comunicarme contigo un beso rosi.
A vitoriano jamas le llamamos por el nombre por esa razon no lo recordaba. Si ves a mercedes dale un abrazo y espero que todo le baya fenomenal y tu manolo estoy encantada de conocerte denuevo y espero que estemos donde estemos jamas olvidemos nuestras raices.
Lucia que bonita esta y que graciosa.
Pues va a ser que no. Yo creo que solo los ponen en fiestas y celebraciones. De hecho a hora no estan puestos.
Hola a todos los de este foro y por supuesto a la gente de Cañamero, no veais como vacilo a la gente de aqui enseñando las fotos de nuestro pueblo.Seguimos en la brecha.En Semana Santa nos vemos.Un saludo desde Valencia.



Jorge Montes.
Mi tio el pequeño es victoriano y vive en madrid y si no te acuerdas de mi es normal yo tan poco te recuerdo han pasado muchos años y mi prima mercedes tan bien vive en madrid ya.
De que año es esta foto y quien es el primer niño de las manos metidas en los bolsillos si tu lo sabes y en la foto 131 quien es el segundo niño empezando por don antonio y tu quien eres me gustaria saberlo nombre y apellido por si me acuerdo de ti paisano yo soy manolo si me conoces ya que tu conoces ha todos los chavales de la foto 131.
Caceres
Piden 8 años de cárcel para el secretario del Ayuntamiento de Guadalupe
Está acusado de haberse quedado con 49.000 euros del pueblo de Huecas cuando trabajaba como secretario de esa localidad





Diario Hoy 27/03/2006

El secretario-interventor del Ayuntamiento de Guadalupe, Carlos Cabrera, no irá hoy a su puesto de trabajo.

Hoy tiene una cita con la Justicia en Toledo. Tiene que estar en la Audiencia Provincial en donde será juzgado por un tribunal de jurado. Es acusado de ... (ver texto completo)