Es el que se escribe sin "h".
Esa petri guapa, quetal como estas casi todos los dias lo miro, un beso para ti y tu familia, feliz navidad. El loco.
Los hermanos morano son jente peligrosa, yo los vi aquella noche.
Los hermanos moranos son unos inpresentables, camorristas, cobardes, zoquetes, torpes. A la carcel con los dos.
Este tío es la leche, no deja de sorprenderme. A este paso le va a pedir explicaciones al cura para que le diga a dónde destina el dinero recaudado en la colecta de los domingos.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola Gonzalo, encantada de hablar contigo. Mira lo único que se necesita es saber exactamente donde se encuentran los cuerpos y que un familiar desee recuperarlos. Lo mejor es que todos los familiares os pusierais de acuerdo y sobre la documentación necesaria si quieres te pongo en caontacto con una persona que es la que se encarga más o menos de indicarte los pasos a seguir. De todas formas seria conveniente que hablaramos directamente.
Sí he comprado el molino, el que tú dices lo conozco he paseado ... (ver texto completo)
Muy bien señor Keko y desde muy lejos ya estoy ansiosa esperando las nuevas fotos.
Hola a todos soy de cañamero aunque ahora estoy un poco lejos de casa.yo tambien conoci a tia rosa y a todos los vecinos de la plaza vieja , que se puede decir de esta entrañable señora .la conozco desde que era pequeña.recuerdo cuando ivamos a dormir a la era en verano y cuando celebrabamos sus cumpleaños en la plaza vieja adornavamos toda la plaza, la verdad que es bonito recordar aquellos años.

Un saludo a todos desde madird

Ana.
Si de algo tengo ganas es que llege la dichosa fista tan añorada para conocer a ROSIVALLECAS un saludo.
Me pregunto que una fiesta en invierno y en la plaza, no es muy corriente. Además mucho frío para estar en la calle hay que buscar fechas mas cálidas no os parece, creo que no va a tener ningún éxito.Dejarla para el veranito.
¿que Cristian eres tu?
Rosa mari esta en la foto no. 166 en ninguna mas ( de momento ).
Pero por fabor ( quien son estas señoras tan elegantes )esta foto es preciosa debe ser muy antigua.
Que no que aqui tampoco esta rosa mari ( y no bebo )la tercera tiene 52 años.
Yo me llamo juanita y vivo en Barcelona. Ya suponia que era una broma en tre otras cosas por que en la bodega de mis padres tenias que pedir permiso a los jamones, para poder entrar ja ja ja un beso carmen.