Alguien conoce a los chicos de abajo el segundo empezando por la izquierda? pues a mi me parece antonio palacios
[googlebarvip= 13].
Jo, que sensible eres, no sabes apreciar los buenos comentarios que te hace la gente, no ves que es por tu bien??? Solo es para que mejores y saques fotos que digan algo mas porque las que pones se las traen en paquete.
Para mi gusto la entrada mas bonita es la de atras.
Aqui no critica nadie, creo que tu tienes unos comentarios un poco impertinentes hacia los demas y con muy poca educación, si te sienta mal que alguien diga que la casa que sale es de las galanas, pues te fastidias, o que pasa, que la has echo tu y no quieres que sepamos quien eres??? Pues blanco y en botella. Por cierto, en esa corrala no vive ningun Juan portala, informate antes.
Ahi algunos que se las traen en paquete con las fotitos.
Pues si se van a mi no me va a dar pena, hay otros bares en el pueblo que tambien hacen bien su trabajo.
Esto era cuando subir a Las Villuercas era una verdadera aventura y habia que echar comida para dos dias, uno de ellos.
Si, a mi tambien me gustaba mas la que estaba antes, espero que la pongan pronto en su sitio.
Lo que tienen que hacer es quitarla, estamos mas tranquilos sin los moviles, el pueblo ya no parece lo mismo.
Esa es la casa de un hijo de Juan el herrero.
La historia de la pancata es como al cuenta el martirian de cai, y se hizo en una casa que se llama "la sierra" "allí pal tomillar" entre el de Cai, y otros dos que tambien están debajo de la pancarta, uno vive en Madrid, Manolo, y el otro ahora en Almería, Saludos desde aquí abajo.
Pero que os pasa"foreros"que no se os oye???
Dond os meteis???
Por Getafe mucho frio, osea que imagino en Solana.
Recuerdos a los cazadores que estarán sufriendo lo suyo con estas heladas.
Besos para todos.
PAQUI.
[GoogleBarVIP= 39].
Antes las gallinas andaban sueltas por todo el pueblo y los niños pequeños corriamos de tras.
Viva castilblanco y su gente.

Jacinto (mallorca).
Hola castilblanco. Pronto un gran puente! alli nos veremos.