EL GORDO (Cáceres)

Cigueñas en los Tejados

Yo viví en esa casa (1934-1943), muchos recuerdos agradables encierran esos muros para mis hermanos y para mi. siempre que he circulado por la carretera de extremadura, me he desviado hasta El Gordo y he vuelto a rememorar mi vida en ese pueblo. Un abrazo gordeños.
Viva el gordo , el mejor pueblo del mundo!


Sergio cabila.
Viva los peazones de verano que me he tirao allí intentándome tirarme tembién. Algotra cosa.Los tiempos pasados siempre fueron mejores y no a la extinción del Koala extremeño!!!
Si que sigue preciosa la torre, felicidades !!! y recuerdos a mis amigos de el gordo desde mexico.
Besos, erika.
Saludos para todos y feliz año nuevo.

Mmm.
Que bonito se pone los tejados de la torre cuando al llegar la primavera acompañada de las cigueñas, empiezan a dar la alegria al pueblo, con sus gazpacho y sus vulos al pantano

Un saludo de una godeña SSV.
Un saludo a los gordeños otro para miriam, ruben, antonio, las martas, ramiro, juanjo, david, otro para el dani (medi) de valdeverdeja.


victor.
Donde este vañldeverdeja que se kite el gordo el puente y la madre que los pario!!un saludo para Victor del gordo...Arriva esos verdejos!!!estas fiestas van a ser desfase!
¿Crítica? Ninguna, solo que de repente se me ha ocurrido comprobar si había algún dato de este pueblo en internet, y mira por donde ha sido que si, pasé algun que otro tiempo de mi infancia en ese pueblo, cerquita de la Iglesia estaba la casa de mi abuela, en la que ahora vive mi tío. En ese pueblo nació mi madre, bartola la llaman ...
Es bonito recordar. Gracias
Un saludo
Tere.
¡un saludo a las cigÜeñas!
La piscina está demasiado lejos del pueblo.
Pues si, estoy de acuerdo..y qué agradable ver que los gordeños lo apreciáis tanto.
Besos.
Que hermosa es esta torre de la iglesia.