Tú si que eres lista. ¡Claro has estudiao toda tu vida!. Por eso sabes mucho.
El engaño que le hizo el Burrina a Dioni para ir en su lista fue, que lo nombraría director de enfermería en el hospital de Coria.
Para el burra cualquiera esta preparado para llevar un cargo pero para mi que dioni no tiene ni idea, no es capaz de sacar las oposiciones.
¿Cobrar ?.Como se va a cobrar si el Ayuntamiento lo han dejado los Sociolistos como tierra arrasada. Sabían que perderían las elecciones y no han dejado nada más que deudas.
Como es posible que te preguntes eso cuando fue una promesa electoral del PP para sacar a Cadalso de la ruina, nadie cobrara y el que no este a gusto que vaya dimitiendo.
Que contento estarán los Sociolistos sabiendo que a medio año los presupuestos están gastados y que los que entran no tienen ni para mandar leer a un ciego. ... (ver texto completo)
Pareceser que la piscina ya no es gratis. Vaya por Dios.
Yoli, nos has dado una gran noticia con el anuncio de tu boda el
dia 4 de agosto.Es probable que estemos en Asturias. No obstante
a mediados de julio si estaremos en Villanueva y tendremos la oportunidad
de felicitarte en persona.
Gema salió muy bien del curso. El dia 2 irá a un albergue a Bocigas
(Valladolid) con todos sus compañeros.Regresará el dia 14 y por eso te
digo que para esas fechas las iré a dejar en Villanueva.Un beso y todo
lo mejor en tu crucial decision. Manolo.
Me uno un poco a los dos comentarios que me preceden.Yo soy de la
opinión de que hay que unir voluntades y toda la corporación municipal
ser una piña en la defensa de los intereses y el bienestar del pueblo.Se
trata de 600 habitantes y no merece la pena perderse en luchas ridiculas,
ni contaminar negativamente.Eso, todos a una.Todos por VILLANUEVA. No nos
perdamos en este foro en caminos nefastos que no son los propios de este
canal de comunicación.Union entre todos por una ... (ver texto completo)
¡Entonces…! Van a cobrar dos en lugar de uno. Según tengo entendido, se liberan Bautista y Antonio.

No lo entiendo, que alguien me lo explique. ¿Cómo es esto? .
¿Cuánto van a cobrar? .
Llego el veranito martiagueses!Espero que paseis un buen verano, ya sea en este bendito pueblo o en los lugares en los que os encontreis.De todas maneras no estaria mal que to2 hicieramos un hueco en nuestras ajetreadas vidas para disfrutar unos dias de nuestro pueblo y su gente.El pueblo para quien no sepa esta cambiando, creo que para bien, asiq os animo a ir "paya":a las fiestas del cristo.Nos vemos!
Aqui tenemos una oportunidad todos los robleanos y no robleanos para comunicarnos y debatir sobre este pueblo, animenos todos a debatir.Que pena que tengan que presentarse de concejales, personas que no conocen para nada el pueblo.
[GoogleBarVIP= 77].
Esta es la casa de la teresina!
Muchisimas felicidades a pauli y a toda la gente que le ha apoyado ¡!te lo mereces alcalde!felicidades.
No sabemos apreciar lo que tenemos , y donde por suerte vivimos, que es un gran privilegio.
Para Coral

Lo mismo que te felicito por la crónica de las fiestas que la considero modélica, no puedo decir lo mismo de la segunda parte donde ahondas en consideraciones políticas fuera de lugar y que estoy seguro de que habrá personas que estén de acuerdo y otras no.
Este foro debe ser lugar en que comentemos y recordemos vivencias del hoy y del ayer pero no debe ser sitio donde nuestras ideas políticas las comentemos porque entraremos en una dinámica nada aconsejable y prostituiremos una página ... (ver texto completo)
Esto esta cerca del pueblo?
Hola soy yoli, espero que a Gemma le haya ido todo bien este curso, ya nos veremos este veranito en el pueblo, también deseo que Higi y tú, Manolo, estéis bien. Muchos besos. Espero que Gemma suba a verme a la iglesia porque el 4 de agosto me caso, así me verá vestida de novia.