Por lo menos vemos a Aldeanos..eso es lo que queria ver yo...!!
No la carretera del cuartel hacia los chalets nuevos...pasando por la casa del gran hermano...(casa del hermano del alcalde).
Gran fotografo si...me dan risas tus fotos aunque eso crea a hacer reirme de mi propio pueblo.. Aldeacentenera te quiero!
Lugar bonito donde comprar helados para los niños...Pero vamos..que la foto la mas bonito ..anda da cursos de fotografía..que tampoco costarán tanto...
Que hay de malo en Franco si vosotros ni siquiera lo habeis vivido?
Algunas fotos no están mal pero tiene razón la gente hay sitios muchos mas bonitos en la Aldea como para no fotografiarlos!
Me gustaría conseguir fotografiasaéreas del pueblo de Torrecillas de la Tiesa y sus alrededores, ya que las que he visto en esta wed, me han gustado mucho.
Mi correo es: vtrave@mailpersonal.com
Muchas gracias.