Y digo yo si lo del fisico es verdad para pdir to eso tu que tienes que ser un . BUENORRO que ademas tenga todas las demas cualidades venga anda.
Al encierro este año a ido mucha gente porque era el primer año y se esperaba otra cosa ademas los que vais a "pagar"con quitar el encierro sios muchos menos que los que pagamos con la vaquilla.
Viva torrejo y el bar de mi tia monfra un beso a todos.
Maria sigue asi de loca que ya somos dos firmado itxaso.
El mejor pueblo que tenemos un saludo para maria azahara jeny miriam y para monfry

Firmado:la prima de monfri(itxaso la que estuvo en verano).
Oye dejar a mi prima enpaz y se puede liar con quien quiera yo boy a torrejon a ber que ba pasar.
Tu deja enpaz a mi prima MONFRY que seguro que es mas guapa que tu .firmado anonimo.
Un saludo para tos de la tarambana.besitos.
Siempre estan igual pero no se en este momento yo no se ha que mensaje te refieres con lo de pamela por que nadie a puesto nada sobre ella contesta y cuentanos.
Bueno, ya sabeis.un saludo.ciao.
No, os metais con pamela u os lo vereis conmigo.soy ines.a mi familia nni mentarla, por que tengo muy mala leche.espero no volver a ver ningun mensaje referente a pamela y a su pareja, o empezareis a conocerme.
Que pasa con la peña.nadie aumenta el recorrido?
Un saludo para alejandro de la tarambana. Para que luego digas que no te saludo. Un besito para toa la tarambana.
A que hora os soleis meter en el foro?'cntxtad ...bess.
Un saludo para zoe que debe estar sufriendo ahora con las monjas.mensaje de yony.