Yo vivo en pueblo y a mi en ningun momento me piden dinero para entrar a la verbena como tu dices, se supone que parte del dinero del ayuntamiento van para las fiestas y creo que con un poquito de interes se podrian mejorar, si en el pueblo se hiciesen cosas que mereciesen la pena creo que a la gente no la importaria pagar, pero esque por quitarnos nos han quitado hasta los toros a los cuales la gente pagaba para verlos.lo que no se puede pretender esque la gente verane en el si este no hace nada ... (ver texto completo)