Por lo de los
corrales, no habra escrituras, pero está acordado en pleno sacar todos los animales del casco urbano, no se dieron los corrales gratis, todo vecino que tiene
corral pagó el suyo.
Al listo de Saxon, ¿tu crees que si hace 20 años atrás hubieran pasado estas cosas, vuestro "cabecilla" no hubiera hecho una Auditoria de Cuentas ( o es que no sabeis que eso se puede hacer)? ¿o es que tu también estás pillado o alguien de tu family?
Que por muchos argumentos que pongais ahora, solo os
... (ver texto completo)