Ola a todos los ruanejos mis abuelos tambien lo son me llamo pedro y quiero decir que es un
pueblo bastante guapo para perderse de los malos humos de
madrid quiero contar una curiosidad en la epoca de los
romanos se llamo a este pueblo revuaena y si paseas por el termino municipal se pueden encontrar restos de esa epoca un abrazo y espero bveros en agosto a todos los ruanejos.