Hola escribo este mensaje para hacer saber que el Santísimo Cristo de la Victoria ha obrado un milagro, mi mujer no podía tener hijos ya que tiene las trompas de falopio obstruidas y una endiometrosis muy severa de la cual ha sido operada.Los médicos nos dijeron que la única solución para tener hijos era hacernos una fecundación in-vitro, la cual hicimos y falló, nos dijeron que era prácticamente imposible por no decirnos imposible que tuviéramos hijos de manera natural lo cual nos tenía muy angustiados ... (ver texto completo)