Soy Alejandro Amado Garcia Talavan, hijo de feliciana Talavan, nieto de Benita chorro, y Vidal Talavan, y quiero dejar por este medio, un mensaje de paz, armonia, properidad, a los familiares que no conozco y se que viven alli. felices fiestas a mis familiares, y a todo el pueblo donde nacieron mis abuelos. alejandro.
Veo el mapa de mi pueblo de ahora y la berdad no se donde me encuentro, casi todas las calles an canviado de nombre, me gustaria conseguir uno antiguo, por fabor si alguien sabe de alguna libreria que los benda me lo comunique en esta pajina. Gracias
Haver si os animais alos que tanvien estan fuera como yo entrais en sierra de fuentes bien en mensejes ó en foro. Y nos hacemos compañia aunque sea virtualmente.
El que no sepa que baya hacer cursillos que son gratis ya nos sobra mucho tiempo y no podemos vivir sin ilusiones ahora despues de la juvilacion hay que cojer otras cosas e ilusiones sin allas seria mui dificil vivir. si alguien me quiere contestar por mi correo es, vinaca1946@hotmail. es un saludo atodos
que es el perchel
elparchel) es mi seudonimo nada mas, un saludo
Hola, Javier; me pides ayuda para tu asunto de la casa. Siento no poder ayudarte. No conozco por el nombre y por los apellidos a la persona por la que preguntas. Posiblemente la conozca personalmente, de vista. Llevo mucho tiempo lejos del pueblo y, aunque suelo ir con frecuencia, no identifico a las personas por los apellidos y esa calle que citas me suena pero ahora no la ubico. Yo creo que lo que deberías hacer en pasar algún día por el pueblo y ralizar las gestiones de forma personal y directa. ... (ver texto completo)
Hola paisanos: desearos a todos una feliz navidad y año nuevo, yque el año que entra seomos mas los que participemos en este foro.
precioso el arbol
feliz navidad a todos
feliz navidad a todos.!
Si no lo veo no lo creo! yo tambien e vivido en Pinto durante muchos años (mi mujer es de alli) y somos socios de la casa de EXTREMADURA fundada por don Miguel Encinas.
Como hecho de menos la fiesta de la matanza y las partidas de mus y cuatrola.
Dame algun dato Javier que seguro que nos conocemos.
Hola Wenceslao, me llamo Javier y soy de Pinto si lees el mensaje que le he dejado a Lucio Torres sabras un poquito mas de mi, (para no repetirme), estoy buscando a Don Feliciano Torres Arias c/ Pozo nº 40 en Jaraicejo (Caceres), los vecinos que cuentan que hace tiempo que la casa está cerrada, perdona el exceso de confianza, pero te agradeceria si me pusieras en contacto con el o con algún familiar si los conoces, por si estan interesados en vender la casa, está un poco descuidada y es una pena ... (ver texto completo)
Gracias por contestarme Lucio te pido que me perdones por este pequeño despiste, me gustaria presentarme, me llamo Javier, vivo en Pinto un pueblecito de Madrid, seguro que te suena el dicho de (Entre pinto y Valdemoro), bueno pues mis tres preciosos hijos pequeños estan como el refran puesto que hay poco sitio para jugar, y si te quieres divertir tienes que pagar, una hora en un campo de futbol, tenis, etc. No tengo la suerte de ser del pueblo, pero conozco a unas amigas que nos invitan de vez en ... (ver texto completo)
Cada vez que visito el pueblo de Jaraicejo, me recuerda a la pelicula de Cars de Disney, es un pueblo pequeño pero muy acogedor, espero que el futuro sea parecido al final de la pelicula.
.... con 30 cm de nieve y despues de pasar un calvario de hasta -10 grados os deseo; ¡Feliz Navidad y que la fuerza os acompañe!
Tres cosas tiene Monroy que no tiene Madrid,
la Citerna, la Cabeza redondilla y el Cabril.
Un saludo para todas las monroyegas y monroyegos
de Constantino desde Bilbao.
¡Felices Navidades a todos los monjinos, los de dentro y los de fuera!
Estimados paisanos, aprovecho este medio virtual para felicitaros a todos una Feliz Navidad y un prolífero Año Nuevo; que el nuevo año venga con las manos llenas de realizaciones prácticas, materiales y concretas de vuestras ilusiones, que vuestros más nobles deseos se vean cumplidos a lo largo del próximo año y que la diosa Fortuna (suerte) os sea propicia. Aquí os mando un poemilla sencillo e intranscendente que compuse para ... (ver texto completo)