Queria saber si j.. Pucha esta en alguna cuadrilla, porque nos falta un mozo de escuadra, y me an ablado bien de el, creo que es un artista descabellando ..a ..bel...
El socio se atreve con este toro y todos los que le saquen.
Ave que vuela a la cazuela. Lo dice uno de los seis tiradores de la foto. Venir a visitarnos.
Conoci a un chico de ahi, se llama carlos y le deben de llamar parra o algo asi
Alguien sabe algo de el?
Hola a todos. Nací y me crié durante unos cuantos años en Valdencín y me gustaría contactar con mis amigos de la infancia. ¿Alguno de vosotros conocéis a Víctor Haro, Miguel o Paquito? Son todos del 79. Un abrazo. Mi email es ariaskike@terra.es Me encanta también Torrejoncillo, tengo muy buenos recuerdos de vuestra Romería y de la Encamisá.
Julianito.
Te estás vengando de la gran cantidad de enemigos que has ido cosechando a lo largo de tu vida a traves del ayuntamiento.
No olvides que en esta vida todo se acaba y que el que la hace la paga.
Cuando dejes de choricear, porque se te ha acabado el chollo o porque hayas acabado con todo, procura desaparecer del mapa.
Te aconsejo por tu bien y por el nuestro que te vayas como minimo al polo sur.
Mas de uno está esperando a que tengas los huevos de volver a ser un ciudadano de a pie ... (ver texto completo)
He ido de vaca al pueblo y me he enterao de una historieta, nunca mejor dicho, pues los protas son unos chistes.
Si es verdad , los de vegaviana valen para pasar el rato , pero mejor no encaprixarse con ninguno
[GoogleBarVIP= 2].
Vaya conversacion ta amena!! es que no hay otros temas mas interesantes?
Han vuelto a cerrar la jamaica?
Entrada a la cocina del restaurante jalama!!
Es cierto, antes se hacian unos trompos estupendos en esta plaza!
Eso es cierto porque a mi me ha pasado, he puesto algo, a los diez minutos he mirado y el mensaje estaba borrado, entonces para que dicen que hay libertad de opinión??
En todos los concursos siempre hay algo de trampa!
He escuchado por ahi que se han parado las obras del puente, es cierto?? vaya estafa!!