hola jose quetal si mis iniciales son C G pero bamos adejarlo asin hace frio por caantabria bonito lugar
Hola señora anonima si eres quien yo pienso me alegro mucho por que hemos sido buenos amigos en aquellos años no te preocupes que yo no te voi a descubrir pero para yo estar seguro que eres tu la que escribes me das la ultima letra de tu nombre (como te llamabamos) y la ultima de tu primer apellido y asi no se entera nadie, por que ya ves que en el foro hay algunos listillos saludos.
hola a todos
haber señor anonimo tu nombre como es ¿Luis o Antonio? o esque nos estas tomando el pelo un saludo.
hola jose quetal si mis iniciales son C G pero bamos adejarlo asin hace frio por caantabria bonito lugar
Muy buenas noches donde andais hoy que esta el foro habandonado saludos
jose si hemos sido amigos y en la pandilla mi nombre lo sbras cuando nos beamos enel pueblo y no quiero malos entendidos yo esti casada TU
Hola ya beo que dices que hemos sido de la pandilla y seas quien seas por supuesto que no habra malos entendidos casi siempre e tenido buenos rollos con los amigos y amigas de VEGAVIANA yo tambien estoy casado, por casualidad tus dos primeras iniciales seran C. G un saludo.
Haber Angel que me parece que andais algo liados tu y la señora por que el señor este anonimo (Antonio) os esta liando pareceser que le divierte mucho crear enemistades entre los demas y mientras el estara tirado en el sofa patiendose de risa. Bueno yo soy de la opinion que estos foros estan bien para hacer amigos, reencontrarse con viejos amigos hablar de cualquier cosa y por supuesto de VEGAVIANA. SALUDOS. (Fijaros bien quien escribe los mensajes).
Aupa la fiesta de los quintos, felizito a quintos, quintas, familiares y amigos y atodos aquellos que participan en la fiesta y que la tradicion siga, felicidades a todos, que suene el campano y se queme la encina un año mas.
Bueno llegó el tiempo de las matanzas la fiesta de los crios y la comilona familiar, hace tiempo que no he estado en una matanza, por eso las añoro todo los años por esta fecha, ya me gustaría aterrizar ahora en el pueblo para tirar en el fuego un trozito de careta o carne y darle bien al tarro de buen tintorro.

Como siempre nos conformaremos con savorearlo en la distancia y vivir el recuerdo, como todo los años, mientras hay vida sigue la esperanza de pillar alguna el proximo año.

Paisanos ... (ver texto completo)
jose si hemos sido amigos y en la pandilla mi nombre lo sbras cuando nos beamos enel pueblo y no quiero malos entendidos yo esti casada TU
creo que etas equibocando y loque pinses meda igual yo entre en el FORO Por primera vez eldia`` 3 ´``y por jose hasta nunca adiossss
Haber señora anonima si me das alguna pista, nose tu apellido, los años, si eras de la pandilla, si hemos bailado alguna vez nose, o quien eran tus amigas saludos
Que pasa ya os habeis acostado que esta el foro solo, hay que darle vidilla al foro aunque sea pasando sueño. Saludos
HOLA JOSE tienes razon el pueblo tiene algo especial yo por suerte boy mucho por que tengo casa a mi marido tambien le gusta espero que algun dia nos encontremos alli en toce sabras quien soi SALUDOSSSS
bueno ZANCADA la señora anonima en nigun momento hadicho que escribas MAL puedes leer los mensaje que escrto los dias 3-7-y8 ya que yo tampoco lo ago bien y ademas NO MEGUSTA CRITICAE A NADIE
Da pena ber el cordel casi sin arboles con todos los que habia hace años