CONQUISTA DE LA SIERRA: Buena enseñanza y Buen Otoño....

Buena enseñanza y Buen Otoño.
En esto. ¿Son un mito l


La familia: En ella comienza de forma más intensa el aprendizaje e interiorización de las pautas sociales. En la familia e adquieren la mayor parte de las creencias, actitudes, valores, normas y prejuicios que configuran la personalidad de las niñas o de los niños.
La escuela: Es el complemento del proceso socializador de la familia. El papel de la escuela no es sólo el de transmitir unos conocimientos, sino valores y actitudes que se van inculcando en el alumnado.
Los grupos de iguales: En ellos aprenden a desempeñar papeles distintos de los que llevan a cabo en la familia en la escuela. Aprenden a comportarse como amiga o amigo, compañera o compañero de juegos o deportes o como líderes del grupo.
Los medios de comunicación: Prensa, libros, radio y sobre todo la televisión son poderosísimos instrumentos de información, pero también de formación con una incidencia muy fuerte en ideas, costumbres y comportamientos de las personas.
Fuente: La igualdad, es un trabajo en equipo, muy bueno para el pluralismo. Cultural, Moral, Político, Publico, colectivo respetando nuestra Constitución Nacional. Muy posiblemente. /Saludos/ y acoplamiento al. Dos, mil, dieciocho………..