La fuente del caño en la que la mayoría de los remoliniegos nos hemos bañado alguna vez, o mejor dicho nos han bañado.
Claro que se vota a la persona, pero eso diselo a las agrupaciones provinciales de PSOE y PP a ver que te cuentan.
Mas vale que solo haya dos candidaturas porque si el regimen presenta no creo que consiga desestabilizar de nuevo la democracia guijeña.
Estoy de acuerdo contigo en lo de las leyes(se llaman normas subsidiarias) que fueron aprobadas por los dos grupos politicos, pero si te hubieras leido estas normas antes de escribir, te habrias dado cuenta, que en dichas normas hay articulado suficiente como para no haber concedido la licencia de obra a la famosa casa, ya que incumple varios puntos que no te voy a decir cual son, te lo miras y tu mismo lo veras.
A veces la ignorancia es muy atrevida.
Un saludo.
Buenas noches a todos veo que queda alguna persona que no se entera de que en el pueblo no necesitamos partidos porque en realidad nunca se a votado a un partido sino a una o varias personas de una lista.
En los plenos se podrian aclarar muchas cosas siempre y cuando se dejara hablar para empezar, se pusieran los plenos a una hora razonable y no un miercoles a las seis de la tarde por poner un ejemplo, o avisando casi el mismo dia que ahi pleno.
Buenas noches
Magui.
Ola quiero colgar unas fotos de las fiestas del cristo, como puedo hacerlo? por favor contestar rapido.
Me he decidido a expresarme en este foro, y desde luego no lo haré contra nadie, sino en defensa de mi buen amigo FELIX, El GUARDA DE LA SIERRA.
Hoy ha aparecido en el Guijo un nuevo anónimo, no me parece una buena forma de expresarse pero entiendo que en algún caso no existan otras. Lo que nunca justificaré es la mentira y la calumnia, me parece vergonzosa y más aún si se hace de forma anónima.
En el anónimo se miente descaradamente, ya que el hecho de que la plaza se hubiera obtenido haciendo ... (ver texto completo)
Pero esque solo hay dos candidaturas en el pueblo? Pues mal vamos, la verdad es que esperabamos tres.
Como se notan que aquí siempre escriben los mismos.
Es NOTORIO Y PATENTE que a la luz de todos hay una sóla lista, y si no que me digan a mi, cómo es posible que la sede del PSOE sea la casa de la querida candidata ( y formada sobre todo) alcaldesa del PP.
Ademas no veis el cuento que se tienen todos, el mamoneo del que hablais va a yegar en mayo, cuando todo lo que suceda en el Ayto sea secreto, pues no hay partido en la oposición.
Por cierto, ¿ alguien sabe qué es la democracia de partido?, ... (ver texto completo)
Cuando hemos estado el fin de semana en el pueblo lo hemos encontrado sucio, requetesucio, que hacen tantos obrero del Ayuntamiento?
Que pena que no me la enviaste a mi correo . Yo te las hubiera subido mucho mas grandes .
SALUDOS DE ñIRRE.

Nb.

No las insertes sin prepararlas antes , es decir , rebajandolas a 800 por 600 pixeles como máximo , sino el PC del terminal del foro te las rebaja automaticamente y quedan como las ves, , , , diminutas.
Te aconsejo Microsoft Photo Standard , no es muy caro , unos 25 euros . Te puedes permitir tus primeros pasos (básicos) e iniciarte al "retoque".
[GoogleBarVIP= 2].
Me gustaría saber las verdareras cuentas del Ayuntamiento antes de que acabe la Corporación actual, según se rumorea alguien nos engaña y va a haber muchas sorpresas, yo que pensaba que ya no podría ser peor, por lo que dicen la deuda municipal ha sufrido un crecimiento espectacular. Espero que sea mentira.
A por cierto les pediria a los del simbolito del PP que no me lo pongan a mi.

Magui.
Hola buenas ya veo que esto sigue igual que siempre, pues yo opino y propongo al partido de salga ya sea PP, PSOE. Que en el ayuntamiento se haga una auditoria para saber la verdadera deuda por que vamos si se deben hasta los caramelos del año pasa de la cabalgata de los reyes me parece vergonzoso. Y que sepa el que salga que yo les doy mi voto de confianza hasta que vea lo que hacen y si lo hacen mal se les daran palos o criticas.

Magui ha vuelto.
Si mi mujer y mi nuera trabajaran en el Ayuntamiento, YO, desde luego que no me presentaría para Alcalde.