Buenas tardes casi noches foro.
Ana yo le he regalado flores varias veces (y por san Valentin tambien) y otras veces las regale sin ser san Valentin y creo que hasta le hizo mas ilusion, las de san Valentin como que se las espera, a parte las flores son bonitas pero a la semana ni flores ni nada, por supuesto para gustos los colores pero yo pienso que san Valentin son todos los dias del año, no sirve de nada que durante todo el año no te hagan caso y el dia de san Valentin te lleven un ramo de ... (ver texto completo)
Ana yo le he regalado flores varias veces (y por san Valentin tambien) y otras veces las regale sin ser san Valentin y creo que hasta le hizo mas ilusion, las de san Valentin como que se las espera, a parte las flores son bonitas pero a la semana ni flores ni nada, por supuesto para gustos los colores pero yo pienso que san Valentin son todos los dias del año, no sirve de nada que durante todo el año no te hagan caso y el dia de san Valentin te lleven un ramo de ... (ver texto completo)
Hombre, yo creo que la mayoría de las parejas se hacen caso todos los días, no solo en san valentín.