Que bonita esta luna de invierno, hoy no se habría podido hacer esa foto, por lo menos aquí, el cielo está lleno de nubes, no hace mucho frío pero el día está tristón, seguro que acaba lloviendo.
Aquí ya lleva lloviendo unas 5 horas y no parece que quiera levantar.
Esta luna la sacó Sedal sobre la marcha el día del Entierro de la Sardina.
¿Que tal llevais la TARDE?
HAY alguien en el otro lado.
MANIFIESTATE.
Hola a tod@s.
Os deseo que paséis un feliz domingo.
Besos.