¿Tal vez Preparando otra vez las MALETAS?
¿Dando pedales para que funcione el ORDENATA? (ECOLOGICO)
¿Regando las Flores?
¿Tal vez de REPOSTERA?
Manitas con SEDAL.
Pues valla una MANIFESTACION mas RAPIDA.
Estaba en otras cosas Luis.
Pues valla una MANIFESTACION mas RAPIDA.
Se la dejaron AQUI, para que se conserve el Verdor y el Clima.
Solo nos acompañan las nuves pero se dejaron el AGUA.
Hola Chavala que dices que esta lloviendo pues valla una novedad.

Aqui ojala lo vieramos.
¿Que tal llevais la TARDE?

HAY alguien en el otro lado.

MANIFIESTATE.
Me manifiesto... me manifiesto...
Hola a tod@s.
Os deseo que paséis un feliz domingo.
Besos.
Igualmente guapa, feliz tarde.
Un besote.
Que bonita esta luna de invierno, hoy no se habría podido hacer esa foto, por lo menos aquí, el cielo está lleno de nubes, no hace mucho frío pero el día está tristón, seguro que acaba lloviendo.
Aquí ya lleva lloviendo unas 5 horas y no parece que quiera levantar.
Esta luna la sacó Sedal sobre la marcha el día del Entierro de la Sardina.
¿Que tal llevais la TARDE?

HAY alguien en el otro lado.

MANIFIESTATE.
Hola a tod@s.
Os deseo que paséis un feliz domingo.
Besos.