Esto es una adivinanza?
Ya lo comente, y solo Ana y Licinio han comentado al respecto...... no digo mas
Hoy a estado el foro como este camino desierto
Muy Buenas Tardes desde este Madrid donde tenemos un dia de Lluvia sino Abundante por lo menos disfrutamos de este Elemento tan Necesario para todos aunque nos moleste cuando no deja de hacerlo.

Asi que es lo que toca por lo menos en Madrid.
Muy buenas señor ¿que tal lo llevas?
Por aquí hoy no a estado mal pero a estado como de cambio, mañana seguro llueve y el sabado creo que nieve a nivel del mar... vamos que otra vez de puro invierno
Dos mujeres por la calle y una le dice a la otra, ¿que te pasa que estas tan
seria?. Pues que le he mandado a mi marido a por patatas para hacer hoy
la comida y lo ha atropellado un coche y lo ha matado
¿Y ahora que vas a hacer?
Pues no se..... ¡Macarrones!
Buenas noches foro.

Ana! QUE MALO ES ¡
Teneis que perdonar que entre tan poco pero ando algo desganao, pero os sigo.
Estos mensajes de kimberly no puedes leerlos sin mas, estas obligado a contestarla, que me encanta esa foto de la yegua y el caballo, " o son dos caballos " o dos yeguas".
Bueno lo que sean, es bonita.
Miles de saludos para tod@s los forer@s
Dos mujeres por la calle y una le dice a la otra, ¿que te pasa que estas tan
seria?. Pues que le he mandado a mi marido a por patatas para hacer hoy
la comida y lo ha atropellado un coche y lo ha matado
¿Y ahora que vas a hacer?
Pues no se..... ¡Macarrones!
Pues que ya se ha hecho de noche, oye.
Muy Buenas Tardes desde este Madrid donde tenemos un dia de Lluvia sino Abundante por lo menos disfrutamos de este Elemento tan Necesario para todos aunque nos moleste cuando no deja de hacerlo.

Asi que es lo que toca por lo menos en Madrid.
Buenos días desde Plasencia, de buenos nada de nada respecto al tiempo, no para de caer agua y más agua y tenemos 9º, espero que en vuestras zonas respectivas sea mejor y podáis ver algo de sol.
Feliz día a tod@s.
Pos va a ser que no, que andamos parecidos, bueno, aquí menos agua, en esta zona la reparten con spray, aunque parece que mañana caerá mas, ya veremos en qué queda la cosa.
Buenos días desde Plasencia, de buenos nada de nada respecto al tiempo, no para de caer agua y más agua y tenemos 9º, espero que en vuestras zonas respectivas sea mejor y podáis ver algo de sol.
Feliz día a tod@s.
Buenas noches foro.

Si, las he visto Jara, seguro que gustan, muy bien.

Hoy aqui hizo calor y todo, al sol currando se sudaba, en general buen tiempo esta semana, pero creo que durara poco.
Bueno pues na, nosotros nos vamos para la cama dentro de un ratito, después de empaquetar las cosas para llevar a Plasencia.
Buenas noches Topo.
Topo, Sedal ha puesto un álbum de 16 fotos en "Acebo Mi Pasión", espero que gusten a la mayoría de los visitantes del foro.
Buenas noches foro.

Si, las he visto Jara, seguro que gustan, muy bien.

Hoy aqui hizo calor y todo, al sol currando se sudaba, en general buen tiempo esta semana, pero creo que durara poco.
Topo, Sedal ha puesto un álbum de 16 fotos en "Acebo Mi Pasión", espero que gusten a la mayoría de los visitantes del foro.