3 meses GRATIS

CEDILLO (Cáceres)

Vista aérea (de Paisajes Españoles)

Quisiera de nuevo responer a nuestro mensaje de cedillo, por descartado que se supone que el que llevó todo el tema de nuestra visita a la localidad fué angel sastre, pero eso no impide que demos las gracias al sr.alcalde para que lo haga extensivo a todo el pueblo. En la vida hay que ser agradecido, y eso lo tiene por norma la policia.
Por descartado quien hizo todo el trabajo de nuestra presencia en Cedillo fué Angel Sastre a él se lo hemos hecho saber, como policias estamos informado de todo, pero nuestra gratitud se la hacemos llegar al alcalde como representante de todo el pueblo, para que lo haga llegar a todos, no hemos querido ofender a nadie, ni pretendemos que nadie se cuelgue medallas. Un saludo. El trabajo bien hecho es de agradecer y mas las atenciones que tuvo el pueblo hacia nosotros, en este caso la Policia en general.Muchas ... (ver texto completo)
Hace mucho que no se habla del parque, yo estaba muy entretenido con las distintas opiniones y me uno a los que no quieren que se construya, porque lo hemos conseguido los de cedillo sin ninguna ayuda y ahora se beneficiarán sólo unos pocos, y los demás se perjudicarán. Un abrazo y luchar para que no lo construyan.
Que vivan los novios recien casados!

Cristina y rui.
Hola cedilleros!!que tal estais?? seguro que ya no ay mucha gente... Pero aun asi no importa por que solo con la gente de alli es suficiente para volver a cedillo una y otra vez.Una de las cosas que tengo claras es que cuando me haga mayor me ire a vivir a cedillo porque me encanta!!aunque sea pequeñito es muy acogedor y la gente es muy buena aunque un poquito "caldasa"(lo digo con cariño)un beso muy fuerte!!
Desde Vizcaya quiero daros la enorabuena de tener una cantante con una voz tan buena como es soraya, alguien me podia decir si tiene club de fans y mandarme la direccion o el correo por favor? VIVA SORAYA.
Quien hizo posible lo de la policía, fue ángel sastre, claro que con el consentimiento del alcalde para utilizar las instalaciones, pero quien lo consiguió fue el citado al principio, por lo tanto no le colguemos medalla a quien no las merece, un saludo y a ver si nos informamos.
Sr.Alcalde de Cedillo: Dos policias de Madrid (Policia Cientifica, te quieren dar las gracias, por el acogimiento dispensado hacia nosotros cuando estuvimos en tu pueblo, en las jornadas que se celebraron en el pasado mes de mayo. Queremos que lo hagas extensivo a todos los habitantes de esta hermosa localidad. Desde aqui te animamos a que sigas trabajando con tanto entusiasmo y haya que apagar fuego
Un saludo.-Jesus Combarros
Antonio Ciprián
P.de.Vi en la prensa que en las fiestas del pueblo, ... (ver texto completo)
Gracias por ese magnifico pueblo como es: CEDILLO, que nos a echo pasar un verano magnifico, y lleno de amor!jjajaa.
Hasta la proxima.
El verano para muchos como yo ya a acabado , doy mis mas sincera enorabuena a " Cedillo " por haberme dado otras magnificas vacaciones que como en casos anteriores han sido increibles . Un saludo muy atento:
De humilde conductor del " flecha roja ".
¿cuando son vuestras fiestas? ¿que tal estan?
Me mas sentido pesame a los familiares de angel en estos momentos dificiles para ellos me uno a vuestro dolor desde la distancia ya que estuvimos juntos desde la infancia hasta el momento de separarnos por motivos de trabajo. Un gran saludo a jose y familia.
Que le paso al familiar de jose?
Un saludo para jose, y mi mas sentido pesame.Solo unas palabras para prestarte todo mi afecto e intentar hacer llevar mejor esa pena tuya, que hacemos tambien nuestra.Aqui tienes un amigo en caceres, cedillo, o donde quiera que me necesites.JG.
Creo que si todos ponemos en esta pagina lo que sentimos por la perdida de angel, su familia, se sentira mas arropada al saber que todos lo queriamos mucho, jovenes y no tan jovenes porque se ha ido de nuestro lado un hombre bueno, cedillo se une en el dolor con su familia vaya desde aqui todo nuestro apoyo, llenemos nuestra pagina de apoyo y ayuda por lo nuestro. Cuenta conmigo jose para ayudarte a vivir con tu pena, estamos contigo. "otra maltesa".