3 meses GRATIS

CECLAVIN (Cáceres)

Puente

!Hola amor escondido¡
Sigue tomando fuerza de los sueños, algún día seran realidad, si nó aquí, será en la eternidad. Un beso con el alma... Para la ceclavinera que me tiene preso el corazón desde mi adolescencia.
Viva la virgen del encinar.


Un saludo marta la ranchera.
Un saludo para la peña el calenton de parte de Ruben del barrio la soledad.
El catalan.
Ola a todos los ceclavineros soy ijo de la manolillo quisiera contactar con el juan el que tiene el bar en la ronda y su hermana mari y su marido domingo un saludo para ellos me gustaria contactar por fabor
CRYSTIAN_1200@HOTMAIL.COM.
HOLA, soy una nieta de Manuel ¨El culera¨ que en el cielo debe estar pues el día 25 lo enterramos. Daros las gracias a todos los ceclavineros que esperaban en la iglesia para despediros de el.Jamas habia visto tanta gente en un entierro.Muchas Gracias a todos.
Un saludo a la peña la locura.



Viva la Iglesia.
Los dias de sol nunca podre olvidarlos pues cclavin me enseño el amor y tambien a no olvidarlo, siempre te llevo en mi corazon.
Viva la peña la locura que es la mejor del mudo.
Hola soy ceclavinera de corazon aunque no he nacido alli me siento ceclavinera pronto voy a ir al sermon, pero cuando llege el verano ya no voy a regresar a alemaania me voy a quedar defenitibamente hay y por eso estoy muy contenta quiero mandar un saludo a mis primos los torriques en especial a la pequeñita MARTA. Tambien a mi peña LA LOCURA en especial a mis amigas MARTA , NATALIA Y VIRGINIA. A mi me gustan mucho las fiestas , la virgen del encinar y la Iglesia. Un beso muy grande a mi abuela julia ... (ver texto completo)
Quiero mandar un saludo a cipri y a puri que se portan de maravilla cada vez que voy a ceclavin esta vez me dieron a provar el escabeche de puri.. Um! como esta con esos peces de rio que pescan esos pescadores del rio! esa alegria que desprende puri siempre nunca la e visto cansada a pesar de que no para la mujer.. Que vitalidad! y tu cipriano con tu cante tu vinito y tu traje de cordobes qe estas guapisimo con el! ay ay, ay y esa cancion que te cantan que te gusta tanto.. Y soñaba mario conde con ... (ver texto completo)
Hola! sin duda la concentracion que presencie en ceclavin de caballos estuvo muy bonita la organizacion... Bueno... No estuvo mal. Se podia haber mejorado! a lo que iva despues de la lluvia del frio de los momentos malos y buenos de la ruta, llego la comida en la cantaera. Que no estubo mal, y a contuniacion la entrega de premios. Que como cada aña hace la comision de festejos.. A diferencia de otros años los trofeos y premios fueron para algunas personas, que no digo que no lo merezcan.. Pero en ... (ver texto completo)
El mejor caballo arroba la mejor yegua peralta y el mejor jinete modesto.
Hola, el mejor caballo que hay en caclavin, con mucha diferencia es arroba carteras.
Soy un ceclavinero primo de los pichichi un saludo a tos lo ceclavineros y sobrino de la Maria Colomba que en el cielo este.
Hola! Soy una CECLAVINERA que cada ratito libre que tiene se acerca al pueblo. No hace falta que sean fiestas o haya gente para que nos acerquemos a Ceclavín para pasear por la viñas y olivares o para bajar EN Cá CAPUCHO (mi amigo) a tomarnos unas cañitas con un pinchito de canfaina ¡Qué rico todo lo que sabe a pueblo! UM.